Síguenos en:

KtSales

Publicado el mayo 8th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

KtSaLES: Toñi Moreno es sacada del armario en directo por Laura Pausini

Lo leemos en HULEMS, pero la verdad es que las imágenes y el audio han dado media vuelta al mundo en los últimos días. Se trata de la entrevista que la presentadora Toñi Moreno hizo a la cantante Laura Pausini, en la cual, y a partir de una broma de la primera, Laura Pausini preguntó directamente a la presentadora si le gustaban las mujeres. La presentadora, después de titubear notablemente, salió del entuerto como pudo, pero quedó claro que el titular iba a ser ‘Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno’. Y así ha sido, aunque la presentadora ya salió del armario hace algunos años, a raíz de su relación con María Casado, también presentadora de TV.



Pues nada, que a veces las bromas se escapan de las manos… Pero que no pasa nada, parece que Toñi Moreno lo tiene asumido y bien asumido… ¡Brava!

 

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑