Síguenos en:

Déjate Dormir

Publicado el agosto 29th, 2014 | por InOutRadio

0

Déjate Dormir: ‘Restas’

Por mucho que reste, del derecho, del revés, por arriba o por abajo y falsee el resultado…aún falta mucho!

No hay suerte, desperté sobresaltada y  solo ha pasado un día, pensaba que si dormía muy fuerte, muy fuerte amanecería cerca de la fecha.

Todo es tan lento, todo es tan raro, todo es tan tonto…han pasado unos cuantos de esos que ni cuentan, ni por pasados, ni por pesados…sirven para marcar el calendario y reafirmar que efectivamente ha pasado UN DÍA MÁS, y eso es más que una batalla ganada.

No estás, yo si estoy en el mismo lugar, en el mismo sitio, levantándome cuando suena el despertador, dándome la vuelta para ver si hoy por casualidad es el día…y apareces en nuestra cama …pero aún no! Aún es el dia. Triste evidencia!

Sigue siendo todo tan lento que agonizo…me siento una zoombie, sigo la corriente, sigo la vida…escribo, subo fotos, pienso, tengo ideas, como, bebo…hace exactamente cuánto que no me acaricias con tus manos, que no te acaricio con las mías, que no hay risas juntas…me pongo triste, hay gente a la que nadie acaricia nunca, gente que no acaricia nunca, que nunca es  tocada…que nunca toca…la hay…Se puede vivir sin contacto físico.

Te extraño con desmesura, te extraño porque es tiempo de seguir construyendo juntas, separarse es tiempo que pasa, quizás en balde, quizás tenga que ser así..para crecer como persona individual.. me da risa ese pensamiento, esa idea…Lo digo fuerte: YO QUIERO CRECER CONTIGO, NO QUIERO CRECER MÁS SOLA.

Me meto en la cama y siento tanto, tanto, tanto frío, sin duda y estamos las dos de acuerdo el mejor momento del día…es….aquel  en que nos metemos en la cama desnudas y…..apretamos nuestros cuerpos, y nuestros pies helados juegan con el resto del cuerpo, nos los calentamos, nos seguimos apretando…y te miro..y me miras…qué bueno el  tenerte cerca…que malo el que no me acueste contigo hoy tampoco.

Es mucha la distancia física, mental…todo es poco para recordarte, fotos, palabras, besos, recuerdos…si porque ahora solo tengo recuerdos de lo que fuimos hasta hoy.

Cuando vuelvas ya no tendré recuerdos, te tendré en mis brazos para seguir con lo que dejamos aparcado durante unos no pocos, sino muchos días.

Extraño todo lo nuestro….hasta el aburrirnos  juntas!

Ana Satchi

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑