Síguenos en:

Déjate Dormir

Publicado el septiembre 26th, 2014 | por InOutRadio

1

Déjate Dormir: ‘No más olvidos…’

No te olvides de bajar la basura, de dedicarme una sonrisa al despertar, no te olvides lo que da sentido a nuestro  amor, no más olvidos!

No dejes de acariciarme cuando dejo de mirarte, no te olvides de dejarme un mensaje en el espejo, no más olvidos…

no te olvides de las palmeras, no te olvides de los cafés que nos hemos tomado, de las risas que compartimos, de la cama que ocupamos cada noche y llenamos de abrazos, no más olvidos..

no te olvides de las llaves, si lo haces yo se donde están, no te olvides de mi nombre solo tiene tres letras, no más olvidos…

no dejes de pensarme cuando no estoy contigo, no dejes de pensarme cuando estoy contigo, píensame siempre…yo lo hago, no más olvidos..

no dejes de respirar mi aliento, cuando nuestros sexos se encuentra, no te olvides que me gusta el sexo contigo…no más olvidos…

no te olvides de decirme que te gusto, que te atraigo, que te pongo, que me calientas, que me quemas…que me adoras…que me atrapas, que me enredas…

no te olvides de agarrarme de la mano, cuando el aire no me llega, de empujarme hacia arriba cuando estoy cayendo…no más olvidos…

no te olvides de recordarme que el futuro lo queremos juntas, que lo que nos duele nos ayuda., que lo que nos cuesta lo conseguiremos pronto..

no te olvides de mi andar, de mi pelo, de mi risa, de mi llanto,  de mi pasión, de mi intensidad…de mis miedos…

no te olvides que tirar siempre no puedo, pero que voy a seguir tirando…no te olvides que lo nuestro es vivir el día a día, sentir que al levantarnos tenemos aún mucho por andar, descubrir, avanzar…no más olvidos…

no te olvides de ese primer beso…fuiste tu la que me lo diste.. 

si te olvidas, yo te leo de nuevo nuestra historia, escrita en tus manos y en las mías, no hay tiempo para el olvido…

Ana Satchi

 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Una respuesta a Déjate Dormir: ‘No más olvidos…’

  1. Lou Niche says:

    Te amo como entonces, como hoy cuando me desperté a tu lado, te amo como te amaré cuando el tiempo sea tanto que me toque volverme polvo para volar alrededor tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑