Síguenos en:

Broken Hard

Publicado el octubre 1st, 2014 | por InOutRadio

0

Broken Hard: ‘Cartas de amor’

Qué mejor que poner por escrito los sentimientos de una cuando la otra no quiere saber nada de nosotras o la cosa se ha torcido. Intentar una reconciliación puede ser una de las mejores utilidades de las cartas de amor. Pero tan alto propósito no siempre se consigue, sobre todo si la carta deja bastante que desear. Una buena carta de amor es capaz de abrir cualquier puerta, pero una mala carta de amor puede ser demoledora y conseguir justamente el efecto contrario: que nuestra amada nos odie más todavía.

Un ejemplo de anti-carta de amor que hemos encontrado en el Rincón del Vago. Sí, sí, lo habéis oído y leído bien, también hay cartas de amor en el Rincón del Vago, esa web que proporciona todo tipo de materiales y recursos para estudiantes o personas en general que no han tenido tiempo —o ganas— de hacerlos por ellas mismas.

Aunque esta carta se recoge como anónima, podríamos adivinar al menos una característica sobre su autoría: por la manera de expresarse procede, sin duda, de América Latina.

Amor de mujer a mujer

No te supe valorar antes, (¡mal hecho! ¡Primer error!) te perdí, y tarde me di cuenta de que cometí el error más grade de mi vida, pero Dios es grande (¡alto! ¿Seguro que Dios tiene algo que ver en esto?) y tengo una segunda oportunidad, la oportunidad para amarte como no supe hacerlo antes, estás en mi corazón como nunca nadie antes estuvo en él, me enamoraste de la forma más tierna, más real y más bella, sé que te amo y sé que también a veces cometo errores, pero dentro de todo eso te amo y tú lo sabes, aunque a veces en nuestras peleas piensas que las cosas son diferentes por todo lo que digo y por lo que hago… Entiendo lo que sientes en esos momentos porque, créeme, yo también las siento, caray, esos momentos son los peores que tenemos pero ayudan a que nuestra relación sea más fuerte cada día. (un poco masoca, ¿no?)

Te he llegado a amar con todas la fuerzas de mi corazón, tanto que arrancarte de él me es imposible.

Te Amo, sé que nuestro amor es prohibido y muy pocas personas lo aceptarían, (¿tú crees, mujer, en pleno siglo XXI?) nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo, pero aún así estoy dispuesta a luchar por ti, a luchar por nuestro amor, por esto tan bello que hay entre nosotras, porque somos dos mujeres amándonos, (esto sobra, se supone que la receptora de la carta ya lo sabe) dos mujeres que, aunque parezcamos “raras” ante el mundo, sabemos que somos tan normales como los demás. (¿podemos definir “normal”, por favor?)

No te quiero perder, mi amor, (es mejor decir “no quiero perderte”, con el pronombre después del verbo. No lo decimos nosotras, nos lo ha enseñado Isabel Franc) pero a veces uno (¿cómo que ”uno”? ¿No quedamos en que éramos “dos mujeres amándonos”?) sabe lo que pasará dentro de un tiempo, y como hace poco tiempo te lo dije, si algún día llega a terminar esta bella relación pues solo te pido ser tu amiga, porque no solo eres mi pareja, eres mi compañera, mi amiga, mi mejor amiga, y eso no es fácil de romper. No sé decir cosas lindas y bellas como las que salen de tus labios, (¿de qué labios estamos hablando? Mejor dejarlo claro para evitar malos entendidos) pero sé que mi corazón te ama, y solo he dejado que mi corazón hable por mí.

Por todas las cosas bellas que pasamos día a día, mi amor, por las cosas bellas que me has enseñado y que seguimos aprendiendo la una de la otra, te doy las gracias, y espero que no solo sigamos meses, sino años, y toda una vida juntas. (bueno, bueno, eso es mucho esperar…) Hoy te pedí que te cases conmigo y me dijiste que sí, (¡enhorabuena! Pero no te confíes) qué feliz me haces, por ti he descubierto lo que es amar de verdad, un amor de una mujer a otra mujer, (repetitivo) porque cuando dos mujeres se aman, la luna no tiene manto… (¿ah, no?) RECUERDAS… (pues ahora mismo no caigo…) 

Vídeo Youtube: Carta de Amor –Julio Cortázar



 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑