Síguenos en:

Déjate Dormir

Publicado el septiembre 19th, 2014 | por InOutRadio

0

Déjate Dormir: ‘Corredora de fondo’

Dicen que correr es de cobardes, entonces seré cobarde..me he puesto el chándal pero está vez sin tacones…y el planteamiento es claro, ponerme en forma tanto por fuera…como por dentro…

…por fuera es fácil no? Ejercicio físico para quemarlo todo, hasta la última gota de grasa…me voy  a la playa  y decido andar rápido en lugar de correr, brazos arriba mejorando a cada paso el movimiento..pies pisando fuerte, que se entere el mundo por donde paso y piso.

Recorro la playa, hasta ese hotel que hay al final del paseo de la playa en Barcelona, admiro la playa y me admiro, joer que pedazo cuerpo que te está quedando…me flexiono, flexiono lleva ya 337 flexiones y aún puedo con más, sigo…sudo..no me quejo…me duele algo, pero no localizo lo que es…creo que me duelo toda…vuelvo recorriendo la playa…me siento fuerte, preparada…segura…mirando mi objetivo, sin duda alguna, con convicción…soy una corredora de fondo..

Me ducho, refesco mis sentidos…soy plena..y me sigo preparando, para ganar y para llegar…el objetivo me queda lejos, pero no hay que desviarse…

Me preparo por dentro, por fuera me siento que pudo con todo…por dentro, depende, a veces, quizás…en nada cambio está palabras… por siessss!!!! En lugar de depende diré me gustaría esto…en lugar de a veces…siempre..y el quizás lo cambio por un si enorme..me gustaría verte, cazar tu mirada al vuelo y llenarme de cosas tuyas..aunque las encuentro allá donde me muevo…

Me digo a mi misma, todas las cosa que soy, todas las cosas que he conseguido y me sonrio jajajajja soy la bombaaaaa….me siento inteligente por conducir mi vida tal y como yo quiero, no tal como me dicen, me rodeo de gente no toxica y que me aporte cosas en positivo…si te acercas a mi enséñate, se clara en tu mensaje…no des señales para despistar.

Hago, muevo cositas, pero no ya desde fuera, sino desde dentro, despacio, pero segura…pequeños cambios…

No me da miedo esperar, no me asusta el no verte, es más, me hace grande, me da más fuerza…

…dejo notitas en la arena…para aquella que quiera leerlas, no son notas de amor…son las notas de una corredora de fondo…que va a por su objetivo.

Besos para una, para las otras ninguno, otro día será.

Ana Satch

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑