De Mamas and De Papas: Entrevista a Katy Pallàs presidenta de la FLG
Estrenamos espacio en InOutRadio, con mucha ilusión!!! De Mamas & The Papas, un espacio a cargo de la FLG, Associació de Familíes Lesbianes i Gays, en el que mensualmente nos hablarán de sus actividades, proyectos y responderán a vuestras preguntas.
Está vez, visitó nuestros estudios la presidenta de la Asociación Katy Pallàs.
Seguro que alguna vez te han dicho eso de que si eres lesbiana no puedes tener hij@s, ¿no? Pues aquí estamos nosotras para demostrarte que ¡nada más lejos de la realidad!
Somos FLG, la Asociación de Familias Lesbianas y Gays, un grupo de familias que, de un modo u otro, hemos accedido a la maternidad lésbica y/o a la paternidad gay y, de momento, ¡estamos encantad@s con ello!
Si quieres saber cuáles son las vías para hacer crecer tu familia, las cuestiones legales o incluso los juegos de malabares que, como cualquier otra familia, hacemos para compaginar trabajo, casa, colegios, pareja, niñ@s… ¡Escúchanos en nuestra sección mensual De mamas & de papas FLG!
Puedes dejar tus preguntas, comentarios o peticiones en está misma página o al correo de la FLG; familieslg@familieslg.org