Síguenos en:

Cocínales

Publicado el julio 21st, 2015 | por InOutRadio

0

CocínaLES: ‘Ostra Gratinada’

INGREDIENTES (para 1 lesbiana)

– 1 tarjeta de crédito/débito o dinero en metálico

PREPARACIÓN

Del amplísimo abanico gastronómico que la naturaleza nos ofrece, las ostras son, quizá, uno de los productos más delicados y sofisticados que una puede llevarse a la boca. Sin embargo, no siempre resulta una propuesta apta para todos los paladares. Su textura, cuando menos especial y, sobre todo, su intenso sabor a mar suelen dividir a la población en dos grandes grupos: acérrimas apasionadas y detractoras sin igual. Con las ostras no hay término medio. Hay que tener en cuenta, además, otro factor importante a la hora de integrar las ostras en nuestra dieta: su elevado precio.

Supongamos que nos dirigimos al target específico de este producto, es decir, lesbianas con tendencias sibaritas y nivel adquisitivo medio o medio-alto. Si se cumplen estas condiciones, disfrutar de las ostras es siempre una experiencia en extremo placentera, más aún si contamos con la expectativa, siempre presente en nuestro imaginario, de dar con la perla.

Un último factor a tener en cuenta reside, cómo no, en la calidad de las ostras. Como buenas sibaritas, debemos exigir siempre que el producto sea fresco y de máximo nivel. Por eso haremos bien en buscar las ostras en locales de alterne para mujeres ubicados en la parte alta de la ciudad, donde pondrán a vuestro alcance una selección más o menos extensa de ostras, para que escojáis la que más os guste. Previo pago de una cantidad más o menos generosa que dependerá, claro, de todos los factores expuestos. Por eso, cuando salgáis a comer ostras por ahí, acordaos de llevar suficiente dinero en metálico o, en su defecto, una tarjeta de crédito o de débito… O bien os las apañáis para que alguna amiga rica os invite, que también es otra posibilidad. Sea como sea, tened siempre presente que las ostras profesionales de clase alta, de grati… nada. Que se lo digan a Nan, que pagó un precio carísimo buscando el lustre de la perla…

Carme Pollina – La Polli

http://www.mis-recetas.org/recetas/show/609-ostras-gratinadas

Tipping The Velvet



 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑