Síguenos en:

Cocínales

Publicado el abril 13th, 2015 | por InOutRadio

0

CocínaLES: ‘Orgasmos de comillas’

INGREDIENTES (para 1 persona)

– Conocimientos gramaticales

– Sensibilidad

– Tolerancia

PREPARACIÓN

Se necesitan solo tres ingredientes para disfrutar de estas deliciosas pastas, elaboradas con mucho amor en el norte de la Península Ibérica: “los orgasmos de Comillas”. Su mismo nombre obliga a escribirlo siempre entre comillas, de ahí la necesidad de tener un nivel mínimo de conocimientos gramaticales para degustar estas pastas en su justa medida.

Por otra parte, está claro que la sensibilidad es parte importantísima e ingrediente imprescindible para llevarse los “orgasmos de Comillas” a la boca. ¿Por qué? Pues porque sin sensibilidad no hay orgasmos, ni de Comillas ni de ningún otro lugar, eso lo sabe todo el mundo.

Para desgranar el tercer ingrediente, la tolerancia, es necesario leer con atención el texto que aparece en el culo de la caja de los “orgasmos de Comillas” (para que luego digan que el orgasmo anal es un mito)… El texto dice así:

“Solamente a un orgasmo es comparable la satisfacción producida por estas exquisitas pastas que combinan la excelencia masculina del orujo de nuestra tierra con la femenina de las mejores frutas de los bosques de Cantabria. Al paladearlas está usted entrando en un paraíso de sensaciones placenteras que le provocarán un auténtico orgasmo gustativo. Recomendable degustar en compañía.”

Queda claro, pues, que la tolerancia es ingrediente imprescindible para que todo el mundo, sea cual sea su orientación sexual, pueda disfrutar del intenso placer que prometen los “orgasmos de Comillas”. Si no fuera así, estas pastas norteñas se verían reducidas únicamente al consumo por parte de personas heterosexuales. En nombre de la tolerancia, otras opciones posibles podrían sugerir la elaboración de dos variantes distintas sobre la receta original: una solo con orujo, para hombres gais, y otra solo con frutas de los bosques de Cantabria, para mujeres lesbianas…

… O a lo mejor bastaría con cambiar un poco el texto del culo…

http://www.minube.com/rincon/souvenirs-sobrellano-a264691

FOTO: gaelx

http://www.flickr.com/photos/gaelx/2318303819/sizes/m/in/photostream/

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑