Síguenos en:

Cocínales

Publicado el marzo 9th, 2015 | por InOutRadio

0

Cocínales: ‘Lasaña de carne’

INGREDIENTES (para 1 lesbiana)

– Sábanas limpias

– Carne argentina fresca

– Tomate

PREPARACIÓN

2582365576_bfd3ca55e9

El éxito de este plato reside en tener claros dos conceptos solamente: higiene y frescura. Por una parte, la higiene es siempre primordial a la hora de cocinar, y en el caso de la ropa de cama, más todavía. Por otra, el nivel de satisfacción que obtengáis dependerá de la frescura de la carne que seáis capaces de conseguir para el relleno. Se recomienda usar carne argentina siempre que sea posible. La cantidad es lo de menos, lo importante es la calidad. El Consulado, la Embajada o la Casa argentina son buenos lugares para conseguir carne de la mejor calidad, la materia prima única e imprescindible en esta receta.

El resto dependerá de vuestras dotes de convicción para congregar el mayor número posible de carne argentina en vuestra casa. Prometer a las chicas una buena charla previa, acompañada por un mate que les recuerde a su tierra, puede ser una buena estrategia. Luego, una vez en casa, se trata tan solo de invitarlas a pasar conforme vayan llegando e indicarles el camino hacia el dormitorio. Si puede ser, recibidlas personalmente y de manera individual, procurando en todo momento que se sientan personas en lugar de meros trozos de carne. Después, ya en el dormitorio, pedidles que se desnuden, también una a una. Para ello, usad el tomate, diciéndoles “quitate la ropa, tomate tu tiempo”. A la carne argentina le encanta que le hablen con su mismo acento, porque, de lo contrario, tiende a estresarse, y entonces pierde ternura y sabor.

La última fase del proceso de preparación consiste en montar el plato. Ya sabéis que la lasaña se monta en capas, ¿no? Pues eso: sábana-carne-sábana-carne-sábana-carne… Y así hasta que consideréis que tenéis suficiente, o bien acabéis con las existencias de sábanas y/o de carne.

Y ya está… ¡Chicas, a comeeeeeeeeeer!

http://www.recetasderechupete.com/receta-de-lasana-de-carne/223/

 

FOTO: santinet

http://www.flickr.com/photos/santinet/2582365576/sizes/m/in/photostream/

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑