Síguenos en:

Artisteando

Publicado el septiembre 30th, 2015 | por InOutRadio

0

Artisteando: Vamos a viajar leyendo desde Librería Cómplices

Encuentro en la isla de Jennifer Fulton

84-95346-93-1g

Dawn Beaumont, estrella de la natación y promesa olímpica, resulta gravemente herida en un accidente de tráfico que ella misma ha provocado. El efecto es devastador para su cuerpo, su carrera, su vida. Pero lo peor no son las lesiones físicas, lo peor es esa culpa que no la abandona, que la obsesiona, por la muerte de un pasajero. Huir parece la única salida; escapar lejos de sus padres y de los medios de comunicación. Y qué lugar mejor que la isla Moon, un paraíso en los mares del sur. Su llegada es celebrada por la científica Grace Ramsay, quien acoge afectuosamente a su nueva vecina, imaginando quizá que puede proporcionarle alguna diversión, distraerla de la tarea que la ha llevado hasta ese apartado rincón del mundo. La suya es una misión secreta: evaluar la isla para su posible adquisición por parte de un gigante químico que aspira a convertirla en un enorme basurero muy lejos de la civilización. Otra cosa es que Dawn quiera aceptar el papel que Grace le ha adjudicado. De hecho, niega incluso su condición de lesbiana. Así las cosas, conquistarla se convierte en el objetivo primero de una Grace que, con este juego, aspira a desterrar los sueños inquietantes que sufre a causa de un suceso del pasado, y también los problemas de conciencia provocados por su trabajo. Mientras tanto, Annabel Worth, la dueña de la isla, una mujer decidida a cerrar el paso a quienes aspiran a destruir la que es su casa, desaparece en circunstancias mucho más que extrañas. Una novela erótica, rica en enredos amorosos, que nos hace vivir grandes aventuras. Para disfrutar página tras página.

Fiebre de VK Powell

Fiebre

Zak Chambers es una guardaespaldas a sueldo, desilusionada, que anhela una conexión con la vida que vaya más allá de su teléfono por satélite y de misiones que no puede compartir con nadie. 
 
Su jefe le ha preparado un encargo de escolta sencillo en África para darle tiempo a centrarse. Sin embargo, el continente que amaba de niña y en el que vivió hasta la adolescencia, le trae recuerdos a los que no está preparada para enfrentarse. A sus sentimientos encontrados sobre regresar, se suma la increíblemente atractiva Sara Ambrosini, propietaria de la Filantrópica Ambrosini, que lo ve todo a través de las gafas de color de rosa propias de su riqueza y su vida privilegiada. 
 
El trabajo de Zak es proporcionar protección a Sara hasta que llegue al futuro asentamiento de su escuela primaria para los niños de las tribus de la sabana. Zak pronto descubrirá que la cabezonería y el carácter independiente de Sara no son los únicos obstáculos para el éxito de su misión.

La vida en sus ojos de Deborah Barry

84-88052-11-1g

«El amor de verdad no es para los pusilánimes, pues el valor que se necesita para superar su pérdida y volver a amar es más de lo que las personas normales y corrientes pueden soportar.»
 
A Rae Crenshaw no le falta compañía. La hermosa morena desprende encanto y seguridad en sí misma, pero tras esa atractiva combinación se oculta un corazón vulnerable que ha experimentado demasiado dolor. Los ligues ocasionales le sirven a Rae para consolarse del vacío de su vida, pero siempre mantiene una estricta distancia emocional. Sin embargo, no por ello deja de buscar lo que cree que nunca volverá a tener.
 
La joven Evon Lagacé ha tenido una existencia muy movida: una carrera fracasada como bailarina, una hermosa e intensa relación sentimental, una pérdida traumática e irreparable… La que en otros tiempos fue una muchacha feliz y llena de vitalidad, lucha ahora por encontrar la paz en mitad de la desesperación y de la soledad.
 
Es la historia de dos mujeres excepcionales, dos mujeres que sufren pero también conocen la dicha mientras aprenden que, para unas pocas afortunadas, las segundas oportunidades existen.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑