Síguenos en:

General

Publicado el septiembre 12th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: ¿Tener pareja es la solución? ¿no podemos ir al cine solas? ¿las lesbianas solo hacemos las cosas en pareja? Lecturas lésbicas desde Librería Cómplices

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

 

“Tras el telón de pino” de Gerri Hill

Gerri Hill nos habla en esta novela de los encontrados sentimientos que despierta el retorno de Jacqueline Keys a su ciudad natal en Texas, lugar al que vuelve tras quince años de ausencia para hacerse cargo de los negocios familiares tras el fallecimiento de su padre. Por un lado se encuentra de nuevo con una madre intransigente y una sociedad cerrada, que la rechazó durante su adolescencia por su condición de lesbiana; por otro, su gran amiga de la infancia, Kay, surge de nuevo en su vida, despertando unos ambiguos sentimientos que en su día la empujaron a huir.

Una romántica historia llena de sensualidad en la que Jacqueline se encuentra ante un dilema: volver a entrar de nuevo en el armario o recuperar la libertad que le ofrecía su vida en Los Ángeles. Pero también Kay deberá tomar importantes decisiones con respecto a su vida y tendrá algo que decir al final de esta historia…

 

 

 

“VerdaderoAmor.com” de Carsen Taite

Todo el mundo sabe que el amor verdadero es una fantasía… ¿cierto?

Las amigas de Mackenzie Lewis creen que ella está destinada a envejecer sola, porque, aunque es una empresaria de éxito, divertida y preciosa, solo conoce mujeres en las novelas románticas que devora o cuando sale en citas dobles con su mejor amiga, Jordan Wagner.

Jordan es una carismática cirujana plástica que ha estado con incontables mujeres y las ha disfrutado a todas. Sin embargo, no le interesa envejecer con ninguna de ellas, ya que los fracasos que ha sufrido en el pasado demuestran que su elección es la correcta. A la primera señal de compromiso, huye.

Tras un reto de sus amigas, Mac y Jordan deciden buscar pareja en Internet. A medida que navegan por la red, en busca de lo que a priori son cosas completamente diferentes, las dos mujeres descubren que el amor verdadero no tiene nada que ver con lo que imaginaban.

 

“Entre bambalinas” de Melissa Brayden

Si no te pierdes, es posible que nunca te encuentren. Jenna McGovern ha pasado toda su vida preparándose para el escenario. Ha recibido clases de danza, lecciones de canto e incluso se graduó en Arte Dramático en una de las escuelas de teatro musical más prestigiosas de los Estados Unidos.

Para su sorpresa, en una audición casual, consigue un papel secundario de primera línea en la producción de Broadway más importante que hay de gira por el país en ese momento. Y, lo que es más emocionante todavía, Jenna descubre que la protagonista es la aclamada estrella de televisión Adrienne Kenyon.

Jenna se adapta sin dificultad a la vida errante y se encuentra frente a una prometedora carrera. Lleva toda la vida esperando una oportunidad así y no dejará que nada se interponga en su camino. Sin embargo, para lo único que no estaba preparada era para Adrienne, su nueva compañera de reparto. Adrienne tiene talento, es hermosa, generosa, una gran profesional…

A medida que su relación se hace más cercana, tanto dentro como fuera del escenario, las dos mujeres deben aprender cómo acomodarse a un estilo de vida exigente y lleno de giros inesperados y decisiones difíciles. ¿Pero estará Jenna preparada para sacrificar todo aquello por lo que ha trabajado tanto a cambio de intentar conseguir una relación mucho más profunda?

“La salvaje” de Lyn Denisor

Desde la muerte inesperada de su marido, Rachel Weston ha tenido poco tiempo para pensar en otra cosa que no fueran las necesidades de sus dos hijos pequeños y sacar adelante su floreciente negocio de paisajismo.

Quinn es una superviviente a la que la vida le ha jugado muchas malas pasadas. Convertida en la adorable oveja negra de la ciudad, fue condenada a prisión doce años atrás por una desafortunada tragedia.

En libertad condicional, Quinn busca trabajo y Rachel necesita personal.

Rachel sabe que, si le echa un cable a Quinn, revolucionará el vecindario, pero lo que no se espera es el modo en que ella le revolucionará el corazón o cómo el deseo salvaje de Quinn le cambiará la vida, para siempre.

TRADUCCIÓN DE LAURA C. SANTIAGO BARRIENDOS

 

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑