Síguenos en:

Artisteando

Publicado el febrero 25th, 2015 | por InOutRadio

0

Artisteando: ‘Al fin mujeres guadaespaldas: Las recomendaciones de Librería Cómplices’

La bailarina de las sombras de Manuela Kuck

978-84-88052-56-8g

Una acaudalada dama que se siente perseguida. Una abogada ambiciosa que recibe cartas amenazadoras. Una mocosa malcriada que encuentra muy guay arrojarse a la vida nocturna berlinesa contando con una persona que le sirva de protección. Todas ellas y más contratan a Alex para que las proteja y, aunque no siempre exista peligro real, debe permanecer en constante alerta. También en su vida privada Alex quisiera tener todo bajo control pero Karin, la compañera sentimental de Barbara, tiene otros deseos para ellas. Intriga, amor y deseo en un Berlín dinámico y lleno de vida tras la caída del muro.

Fiebre de VK Powel

9788415899495

Zak Chambers es una guardaespaldas a sueldo, desilusionada, que anhela una conexión con la vida que vaya más allá de su teléfono por satélite y de misiones que no puede compartir con nadie.

Su jefe le ha preparado un encargo de escolta sencillo en África para darle tiempo a centrarse. Sin embargo, el continente que amaba de niña y en el que vivió hasta la adolescencia, le trae recuerdos a los que no está preparada para enfrentarse. A sus sentimientos encontrados sobre regresar, se suma la increíblemente atractiva Sara Ambrosini, propietaria de la Filantrópica Ambrosini, que lo ve todo a través de las gafas de color de rosa propias de su riqueza y su vida privilegiada. 
 
El trabajo de Zak es proporcionar protección a Sara hasta que llegue al futuro asentamiento de su escuela primaria para los niños de las tribus de la sabana. Zak pronto descubrirá que la cabezonería y el carácter independiente de Sara no son los únicos obstáculos para el éxito de su misión.

Honor de Radclyfee

84-95346-96-6g

Honor nos presenta a una decidida agente del Servicio Secreto, Cameron Roberts, y a la mujer que ha jurado proteger, Blair Powell, la hija del Presidente de los Estados Unidos. El deber de Cam es proteger la vida de Blair y lo único que la aparta de la autodestrucción por el insoportable peso de su tragedia personal. Sin embargo, no ha contado con el hecho de que la hermosa y obstinada primera hija hará todo lo que esté en sus manos para escapar de los ojos vigilantes de sus protectores, incluso seducir a la agente encargada. Inmersas en el peligro cada vez más intenso que se cierne sobre Blair, ambas mujeres luchan contra secretos y pasiones ocultas mientras se ven obligadas a afrontar su creciente atracción.
 
Desde las oscuras sombras de los escabrosos bares de intercambios del Greenwich Village a las galerías de élite del Soho, cada una de ellas debe mantener el equilibrio entre el deber y el deseo, y, en última instancia, elegir entre el amor y el honor.
 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑