Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el enero 29th, 2015 | por InOutRadio

0

Artisteando: Presentación de la novela ‘Y sin embargo’ de María Pía Poveda el viernes 13 de febrero

El viernes 13 de febrero se presenta ‘Y sin embargo’ de María Poveda, en la Llibrería Antinovs a las 19:00. Os esperamos a todas!

Y sin embargo   narra una historia de amor, es decir, de elecciones, de celos, de sexo, de infidelidades y también de lealtad. La narradora –cuyo nombre nunca nos revela- nos cuenta su vida designada por su amor a Mía y su decisión de vivir ese amor en forma incondicional. ¿Qué hechos pueden llevar a una mujer a tomar tal decisión? El temor al rechazo, las presiones familiares y sociales, y la vida misma de Mía tienen que ver con ello.

Es un amor terco y a su vez apasionante. Decidido y leal. Mía, con su vida turbulenta y llena de fantasías, recibe este amor y lo disfruta y sin embargo duda. Vive su vida persiguiendo una libertad y felicidad que se escapan. Mía vive con independencia de ese amor y sin embargo siempre vuelve a él.

Una novela donde se entremezclan tres vidas y un gran amor que las marca indefectiblemente.

María Pía Poveda, nació en Buenos Aires, en 1967. Divide su tiempo entre el ejercicio de su profesión de abogada especialista en derechos humanos y derecho administrativo y sus pasiones, que son la escritura y la actuación. Ha publicado varios cuentos, entre ellos “El umbral” (Ed. De los Cuatro Vientos, 2009) y “El adiós” (Revista EÑE, 2009). “Y sin embargo” es su primera novela.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑