Síguenos en:

Artisteando

Publicado el noviembre 2nd, 2016 | por InOutRadio

1

Artisteando: Libros de los que quedan muy pocos ejemplares : “Un momento de imprudencia”, “Una noche de verano”, “Vértices de amor”, “Ven a buscarme”, “Dame unos años” y “Una canción para Julia”

Una semana más nos llegan con Helle las recomendaciones de literatura lésbica desde Librería Cómplices. Atención porque de estos libros quedan muy pocos ejemplares.

“Un momento de imprudencia” de Peggy Herring

momento-imprudencia

Jackie Knovac, ejecutiva de una empresa publicitaria, ya ha tenido bastantes amantes infieles e inestables y no piensa bajar la guardia. Se ha prometido no dejar que ninguna mujer vuelva a acercársele lo bastante como para enamorarla… y herirla.

Aunque muchas lo han intentado, ninguna ha conseguido romper las barreras emocionales de Jackie, ni siquiera la atractiva y habilidosa D.J. cuyas fuertes y capaces manos podrían arreglar más que los grifos de su casa. Ninguna, hasta que aparece Valerie Dennison. Desde el momento en que la cautivadora mujer entra a trabajar en su oficina. Irresistible atracción que la arrastra. A pesar de su misterioso pasado, sus miedos empiezan a disiparse bajo el sensual encanto de Valerie. Pero, volver a confiar ¿significa abrirse a un mundo de esperanzas y pasión… o a una pesadilla de traiciones y desencantos?

Entre el amor y la lascivia, entre la felicidad y la congoja, sólo hay un paso. Un paso que se da muy fácilmente en… ”Un momento de imprudencia”.

“Una noche de verano” de Gerri Hill

84-88052-22-7g

Nunca digas nunca jamás…

¿En qué momento Johanna Marshall prometió que nunca volvería a enamorarse?

Lo cierto es que lo hizo. Y de Kelly Sambino, cuya fama de «devoramujeres» la precede, y que tanto le recuerda a alguien que le hizo mucho daño. Pero (la carne es débil), en una cálida noche de verano, Jo sucumbe a los encantos de esta consumada seductora. Es sólo una noche, intenta convencerse, una noche solamente, un capricho, un momento de debilidad… Y a partir de entonces, olvidarla será su obsesión. Sabe además que el tiempo juega a su favor. Se acerca el final del verano, y el otoño las separará, Johanna volverá a sus clases, lejos de Kelly. O eso cree…

¿Sirve de algo negar la evidencia?

No hay escapatoria. Jo intenta convencerse de que no siente lo que siente, y se resiste a ser arrastrada por Kelly. «Lo del verano, nunca más», se dice. Kelly por su parte intenta convencerla de que no es la que otros piensan y critican, una ligona cuyas «hazañas» tantos describen. Cuesta, pero el muro se resquebraja. Mas cuando cree haber convencido a Jo de que su amor es sincero, esa pertinaz mala reputación vuelve a interponerse entre ellas.

¿Por qué no escuchar al corazón?

En un momento de zozobra y debilidad, Jo acepta el consuelo que Kelly le ofrece, un consuelo exclusivamente físico, porque sigue firme tascando el freno de sus sentimientos. Aunque «firme» quizá sea una palabra excesivamente categórica…

“Vértices de amor” de Jennifer Fulton

vertices-amor

Dos mujeres procedentes de distintos extremos del planeta, están destinadas a encontrarse en un paraíso en los mares del sur. Una isla sólo para mujeres…

Cody Stanton vive en Wellington, Nueva Zelanda, una ciudad infame en julio. Más infame aún tras la huida de su amante y el fin de un empleo supuestamente fijo. Cuando abre el sobre con el cheque de indemnización de su compañía, no puede creerlo que ven sus ojos…

En San Francisco, una igualmente incrédula Annabel Worth escucha en el despacho de un abogado los términos del testamente y la última voluntad de su tía.

Estas circunstancias conducirán a Cody y a Annabel a la hermosa Moon Island. Annabel debe cumplir las condiciones de la misteriosa última voluntad de su tía; Cody huye de su propia vida.

Ambas mujeres sufren una persecución: Annabel, por parte de un pasado previamente cerrado que, de repente, cobra vida; y Cody, por parte de su ex amante, de su familia y de la policía.

Mientras tanto, otra amenaza se forma en el horizonte… un huracán llamado Mary.

En Vértices de amor hay romance, misterio y aventura.

“Ven a buscarme” de Julie Cannon

978-84-88052-60-5g

¿Qué harías si una mujer irresistible pero absolutamente intocable te murmurara ‘si me quieres, tendrás que venir a buscarme’? Ese es el dilema al que se enfrenta Elliott Foster, directora general de Foster McKenzie, cuando conoce a la atractiva Lauren Collier, principal asesora legal de una empresa catalogada en Fortune 500. A Elliott no le faltan mujeres atractivas dispuestar a comportir la cama con ella, y no le importa si es su dinero o ella misma lo que las atrae. Según sus reglas, no hay motivo para que dos mujeres que sienten el mismo interés por el placer no pasen la noche juntas… Considerada ya la heredera de Karin Kallmaker, pero con más pasión!

 

 

 

 

“Dame unos años” de Lais Arcos

978-84-95346-84-2g

¿Se puede creer en el amor absoluto? ¿Puede una adolescente vivir con esta certeza, crecer con ella y no abandonarla jamás? ¿Hasta dónde irá Alex por un amor que no sabe si es correspondido? ¿Puede Denise asumir unos sentimientos que le resultan un poco incestuosos? ¿Qué significan veinte años de diferencia? “Las historias de amor se parecen pero no son iguales.” Así nos introduce Lais Arcos en un mundo que no dejará de cautivarnos a lo largo de toda esta interesante novela.

 

 

 

 

“Una canción para Julia” de Ann O’Leary

cancion-para-julia

Julia Moran, periodista australiana muy reconocida en su país, está escribiendo un artículo sobre Samantha Knight, una cantante de rock norteamericana que confiesa públicamente su lesbianismo.

Cuando Julia ve a Sam en concierto por primera vez comienza a sentir un vivo interés por esa rubia de cuerpo espectacular y voz aterciopelada, interés que se convierte paulatinamente en una irrefrenable atracción.

Sam inicia una gira por Australia y Julia se encarga de su cobertura informativa, con lo que la relación entre ambas se va haciendo cada vez más estrecha. Julia vive con sorpresa y escepticismo esta nueva experiencia, si bien acaba aceptando su auténtica orientación aunque de momento no se vea con fuerzas para comprometerse. Sam teme caer en la vieja trampa: acabar en los brazos de una mujer que en realidad no es lesbiana.

Tras una serie de encuentros en los que sensualidad y sentimientos se combinan de forma magistral, Sam y Julia alcanzan un alto grado de complicidad. Julia continúa con su vida en Australia mientras Sam vuelve a Estados Unidos. A partir de este momento la novela describe la vida de ambas por separado, si bien la posibilidad del reencuentro preside la trayectoria de Sam y de Julia, manteniendo la tensión argumental hasta el final de la novela.

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , , ,


Acerca de la autora



Una respuesta a Artisteando: Libros de los que quedan muy pocos ejemplares : “Un momento de imprudencia”, “Una noche de verano”, “Vértices de amor”, “Ven a buscarme”, “Dame unos años” y “Una canción para Julia”

  1. Mayte says:

    Todos muy interesantes!!! Quien nos los tenga que vaya a buscarlos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑