Síguenos en:

Artisteando

Publicado el noviembre 3rd, 2016 | por InOutRadio

0

Artisteando: “TETES I FILMS.  I Muestra de cortos realizados por mujeres, lesbianas y trans”, dentro de las Festes Feministes de Sant Andreu

Les Festes Feministes de Sant Andreu es una colectiva autogestionada que nació hace unos 5 años, cuando varias mujeres sintieron que en las fiestas del barrio de Sant Andreu faltaban actividades hechas por y para mujeres, bolleras y trans en espacios no mixtos. Desde entonces, cada año organizan uno o dos fines de semana a finales de noviembre con charlas, talleres, conciertos y otras actividades en espacios no institucionalizados del barrio. Este año, vinculado a esta fiesta, lanzan la I MUESTRA DE CORTOMETRAJES REALIZADOS POR MUJERES, LESBIANAS Y TRANS.

Temática: PERIFERIAS


¿Te gusta el cine y en el fondo siempre has pensado que eres una artista incomprendida? ¿Tienes cosas que decir? ¿Tienes un móvil? ¿Una cámara? ¿Una buena idea? Ya lo tienes todo. Anímate y presenta tu corto al Festival de Cine “Tetes i Films. Muestra de cortos hechos por Mujeres, Lesbianas y Trans” de Festes Feministes de Sant Andreu. Este año, la propuesta temática es “Periferias”.

¿Qué ganas? Pasar un rato genial, cumplir tu sueño de dirigir, editar, guionizar, maquillar, disfrazar, actuar..tu propio corto, crear una obra en colectiva, ver tu propia obra proyectada en uno de los Festivales de Cine más prestigiosos del mundo mundial,… y quizás algun premio!!

Este año habrá tres secciones dónde presentar:

– Ficción
– Documental
– Paranoia Total
La duración de los cortos no podrá exceder los 15 min.

Podéis hacernos llegar vuestras obras a festesfeministes@gmail.com antes del 14 de noviembre de 2016.

Un jurado independiente valorará los cortos ganadores de cada sección, y el mismo día de la muestra habrá votaciones entre todxs lxs asistentes para otorgar el prestigioso Premio del Público.

 

Si tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotras en festesfeministes@gmail.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑