Síguenos en:

Artisteando

Publicado el septiembre 25th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: “Cambiemos los objetos de humor y construyamos alianzas con humoristas feministas”. Hablamos con Irene Bodas del Coñumor, I Festival de Humor Feminista. Sábado 29 de septiembre.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir


Hablamos con Irene Bodas Arjona: sexóloga y humorista. Co-fundadora  de  la  compañía  teatral   Degustando   Placeres,   dirige y actúa en En Clownstrucción, un espectáculo de humor para la educación sexual y una de las organizadoras de Coñumor.

Bievenides a la nueva ola del feminismo ¡la ola de la diversión! 

Por fin podemos llega el Festival Coñumor, el primer festival de humor feminista creado por mujeres para acercar el feminismo a todo tipo de público. Será el 29 de septiembre de 16 a 21 horas, en la terraza de la Casa de Vacas del Parque de El Retiro de Madrid. Un festival al aire libre y gratuito (hasta completar aforo), para mayores de 16 años.

Nuestra pretensión es conseguir esa visión crítica en les espectadores, que se movilicen, se retuerzan en los asientos y reflexionen sobre el mundo que les rodea. Eso si, mientras se ríen, bailan y se divierten. El humor es  una herramienta muy potente y transformadora.
Queríamos reunir en este festival a mujeres que acercaran el feminismo con su creatividad, arte y humor a todo tipo de público. Una red de mujeres guiadas por el respeto a la diferencia, la sororidad y la diversión.

El festival comprende una oferta muy variada de actuaciones: monólogos, clowning, improvisación teatral, espectáculo musical, stand-up comedy, y conciertos. Para esta primera edición contaremos con Alicia Murillo, Elsa Ruiz, Las XL, Irantzu Varela, Degustando Placeres, Patricia Sornosa, La Otra y Jhana Beat.

Más información en

Facebook

Instagram

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑