Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el julio 17th, 2015 | por InOutRadio

0

Mujeres en blog: ‘La ciudad perdida de Nivorg’

LA CIUDAD PERDIDA DE NIVORG

Es un sitio web de actualidad para lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, en el que se incluye una interesante y completísima lista de recursos LGTB.

Tal como explica Santi Hernández, el artífice de esta web:

En esta entrada se citan un gran número de enlaces a portales, webs y blogs LGBT de temática gay, lesbiana, bisexual y transexual, tanto en castellano, como en catalán, inglés, italiano y portugués. 

Los enlaces se estructuran por apartados: asociaciones y derechos LGBT (de España y de Europa – América), Portales LGBT, Webs de noticias, Webs y Blogs (LGBT, Gay, Lesbiana, Transexual, Gay-Lesbiana friendly, Bisexual e Italianos) y temas específicos (Arte-Literatura-revistas, Cine LGBT, Educación, Gente-petardeo-ocio, Historia, Religión, SIDA, Viajes y recursos varios). Es un poco de todo lo que se puede encontrar en Internet sobre el tema LGBT. 

La lista no pretende, ni puede ser exhaustiva, pues hay miles y miles de webs de todo tipo, y aquí apenas habrá unas 600. Además, algunas webs de determinadas asociaciones y, sobre todo, de empresas no se han incluido, al no converger con sus objetivos. Tampoco busquéis un apartado de webs específicas de temática sexual, chats, etc., aunque en algunos portales, webs y blogs de los que se citan a continuación existen links y apartados sobre el asunto. En todo caso, el objetivo de esta “Lista Arcoiris” es el de proporcionar una guía de recursos online LGBT sobre derechos, temas políticos, sociales y culturales que sirva de ayuda a cualquiera que lo necesite, tal y como a mí me hubiera gustado que existiera cuando tenía 14 años.

Vale la pena pasearse por esta web, que tiene otros muchos contenidos aparte de la lista de recursos para el colectivo LGTB.

Recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.es y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑