Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el diciembre 17th, 2015 | por InOutRadio

0

Mujeres en Blog: “Comunidad de Profesionales Trans”

La Comunidad de Profesionales Trans es una red creada para facilitar el contacto entre profesionales y profesionales Trans.

http://generem.org/recursos/1-bolsa-de-trabajo/

Vinculada a la Associació Trans* de Barcelona Generem!, también tiene perfil propio en Facebook:

https://www.facebook.com/Profesionales-TRANS-931786240209914/

La necesidad de una red profesional de estas características está clara, y su funcionamiento es sencillo, siguiendo unos sencillos pasos: 

‘Nos hemos encontrado con la voluntad de algunxs profesionales de trabajar o encargar trabajos a profesionales Trans, pero a menudo no saben cómo contactar con ellxs o desconocen si hay alguien en esa especialidad/actividad en concreto. Por este motivo, hemos decidido activar un espacio en que estos encuentros tan beneficiosos para todxs puedan llegar a producirse, activando al mismo tiempo la posibilidad de reducir una grave problemática en esta comunidad como es la exclusión laboral de las personas trans o el difícil acceso al trabajo. 

Modo de funcionamiento (2 tipos de mensaje):

1-Si tienes una oferta de trabajo remunerada y buscas a un profesional Trans que la lleve a cabo, envía un mensaje que comience con la palabra “BUSCO”. No olvides poner CIUDAD. Una vez filtrado por el administrador de la página, este será colgada en el muro para que todxs tengan acceso a la información y puedan ponerse en contacto contigo (arriba a la derecha tienes los puntos 1, 2 y 3 que deberás seguir en la redacción del mensaje para facilitar la lectura de la información)*. 

2-[Solo para profesionales trans] Envía un mensaje que comience con la palabra “SOY” continuado con tu profesión y el tipo de trabajo que haces. No olvides poner la CIUDAD en la que vives. Una vez filtrado por el administrador de la página, este será colgado en el muro para que todxs tengan acceso a la información y puedan ponerse en contacto contigo (arriba a la izquierda tienes los puntos 1, 2 y 3 que deberás seguir en la redacción del mensaje para facilitar la lectura de la información)*. 

*IMPORTANTE: Los mensajes que no sigan los puntos 1, 2 y 3, que sean irrespetuosos o no remunerados no serán publicados. 

Anímate y participa! Tienes mucho que ganar y nada que perder!

Entre todxs podemos hacer que el trabajo fluya también hacia nuestra comunidad.’

Una iniciativa muy interesante que debe darse a conocer, sin duda.

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.com y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑