Síguenos en:

KtSales

Publicado el octubre 28th, 2014 | por InOutRadio

0

KtSales: ‘Youtubers lesbianas de moda (según Ambiente G)’

AMBIENTE G propone una interesante lista que incluye diez lesbianas que, al parecer, están arrasando en Youtube y a las que hay que seguir sí o sí para estar al día de todo lo que se cuece en la Red en el mundo lésbico. Algunas de ellas ya han pasado por InOutRadio; otras, no. Veamos quiénes son las diez youtubers lesbianas de mayor actualidad en estos momentos:

 

1. Bollicao y su Canal de Youtube ‘Todo el monte es Orgasmo’. Ha colaborado con ‘Fiesta Suprema’ en el canal español de televisión La2.



2. Yellow Mellow, videoblogger, cantante, músico, actriz, artista polifacética y ‘patata infiltrada’ con casi medio millón de suscriptorxs.

3. Gominuke y Gominowke es Georgia, una joven de Valencia que ya tiene más de 78.000 suscriptorxs.



4. Koala Rabioso y su mascota, Txisme, tienen más de 55.000 suscriptorxs y emiten desde Bizkaia.



5. Rose Ellen Dix, con casi 270.000 suscriptorxs, es una lesbiana del Reino Unido que cuelga vídeos con su novia Roxetera. Juntas han conseguido crear su propia línea de merchandising.

6. What Wegan Did Next es el canal Youtube de otra pareja, en este caso formada por Whitney y Megan. A través de la red cuentan los detalles de su relación.



7. Kaelyn & Lucy, una veterinaria y una directora de cine que mantuvieron una ‘relación transatlántica’ entre EE.UU y el Reino Unido. Ahora ya viven juntas.



8. Arielle Scarcella es, al parecer, la videoblogger lesbiana más influyente al otro lado del Atlántico, en EE.UU., gracias a sus vídeos en los que nos ‘ilustra’ a todas, mujeres lesbianas, bisexuales, heterosexuales o lo que sea, y también a algunos hombres heterosexuales que desean mejorar sus relaciones sexuales con mujeres.



9. Desde Nueva York, Marissa Farina mantiene con gran éxito su canal de Youtube Lez Be On Talk.



10. Sassi Bob es un canal con origen en Los Ángeles (EE.UU.) seguido por más de 144.000 personas. La autora, la joven Stevie, salió del armario en su canal hace muy poquito.



 

FUENTE: http://www.ambienteg.com/internet/10-youtubers-lesbianas-que-debes-seguir/

 

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.es.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑