Síguenos en:

KtSales

Publicado el octubre 17th, 2016 | por InOutRadio

0

KtSales: Sara Ramirez ha manifestado su bisexualidad a través de un vídeo

Seguramente la conoceréis más por su personaje en la legendaria serie ‘Anatomía de Grey’, como la doctora Callie Torres, que por su nombre real, Sara Ramirez, pero lo que hay que saber sobre ella en estos momentos es que acaba de salir del armario como bisexual. De hecho, en Anatomía de Grey mantuvo relaciones tanto con el doctor Sloan como con la doctora Arizona Robbins, con quien llegó a mantener una relación estable.

Sara Ramirez ha manifestado su bisexualidad a través de un vídeo en la cuenta de Facebook de True Colors Fund, una fundación que ayuda a los jóvenes LGBT sin hogar y a la cual apoya la actriz. En este vídeo, y entre otras cosas, la actriz explica cosas como estas:

‘Muchos de nuestros jóvenes están experimentando el estar sin hogar, y son jóvenes cuyas vidas atraviesan ciertas circunstancias – mediante identidad de género, expresiones de género, raza, clase, orientación sexual, religión, ciudadanía…- . Precisamente por esas intersecciones que existen en mi propia vida: mujer, multirracial, querer, bisexual, americana irlandesa y mexicana, inmigrante y criada por familias en la que el catolicismo estaba profundamente arraigado en ambos lados, estoy apostando profundamente en proyectos que permiten que las voces de nuestros jóvenes sean escuchadas, y para mostrar apoyo en sus complejas situaciones, de forma que podamos estar ahí para ellos de la manera que necesitan’.

Nuestra enhorabuena a Sara Ramirez, no solo por su valentía para salir del armario como bisexual, sino también por apoyar públicamente a la comunidad LGTBQ.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo:



Fuente Ambiente G

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑