Síguenos en:

KtSales

Publicado el septiembre 30th, 2014 | por InOutRadio

0

KtSales: ‘Sandra Barneda y su polémica salida del armario’

La polémica salida del armario de Sandra Barneda

Y con ella llegó el escándalo… Sin duda alguna, la salida de armario más sonada del verano 2014, al menos en España, fue la de Sandra Barneda, una de las presentadoras del programa de Tele5 ‘Hable con Ellas’. 

Polémica, decimos, pero ¿por qué? En primer lugar, porque, que nosotras recordemos, la Barneda ya salió en su día del armario, cuando reconoció su relación con la también presentadora Tània Sàrrias, con quien supuestamente incluso llegó a casarse (¿verdad o rumor?).

Polémica porque en ningún momento de su discurso, que duró varios minutos, utilizó la palabra ‘lesbiana’ para definirse a sí misma. Tampoco usó la palabra ‘homosexual’. Igual habrá quien crea que no hacía falta, pero la verdad es que, para ser una supuesta salida de armario, la muchacha estuvo un poco tibia. Polémica por todos los artículos y opiniones, a favor y en contra, que levantó su discurso, tanto en medios de comunicación tradicionales como en otros medios alternativos y redes sociales de todo tipo. La polvareda fue memorable, sí.

Y polémica todavía porque la cara de la Barneda reflejaba falsa sinceridad y emoción fingida durante todo su discurso frente a la cámara. Ahora bien, también cabe decir que, a los pocos días, Sandra Barneda rectificó y sí que se definió a ella misma como ‘gay’ junto al también presentador Jesús Vázquez. La expresión que utilizó exactamente fue ‘los que somos gais’. Y con esta frase se ganó al público LGTB y se hizo perdonar por su intervención anterior, que no había convencido a casi nadie.

En resumen: ¿Salida del armario por exigencias del guión? ¿Necesidad de subir audiencias?… Ella sabrá… Pero estaba guapa, eso sí, como siempre…

http://www.telecinco.es/hableconellasentelecinco/presentadoras/sandra-barneda/Barneda-armarios-Existen-caminos-personas_2_1850130020.html

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.es.

FacebookTwitterGoogle+Compartir


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑