Síguenos en:

KtSales

Publicado el octubre 21st, 2014 | por InOutRadio

0

KtSales: ‘Salir del armario trabajando’

El caso de Lauren Morelli (Orange Is The New Black) 

De las incontables maneras que existen para salir del armario y afirmar la propia identidad y orientación sexual, no hay duda de que una de las más raras es la que ha ocurrido en el seno de la serie de gran éxito ‘Orange Is The New Black’.

Una de las guionistas de la serie, Lauren Morelli, dice que encontró su verdadero yo durante el rodaje, mientras escribía las escenas entre las dos protagonistas principales: ‘En Piper y Alex encontré una forma de expresar mi propio deseo y una señal de lo que podría ser mi futuro’, ha dicho la guionista.

En ese momento de su vida, Morelli se separó de su marido e inició una relación con una de las actrices de la serie, concretamente de Samira Wiley, quien interpreta el papel de Poussey Washington.

Pues nada, muchas felicidades a la nueva pareja, y enhorabuena a la guionista por haber descubierto su esencia, en este caso gracias a su profesión.

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.es.

FacebookTwitterGoogle+Compartir


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑