Síguenos en:

KtSales

Publicado el mayo 3rd, 2016 | por InOutRadio

0

KTsaLES: Paris Jackson no besa a chicas, solo ‘les sopla aire en la nariz’

Normalmente, en el espacio KTsaLES hablamos de personas, sean famosas o anónimas, que han decidido dar el paso de salir del armario en un momento determinado de su vida. Hoy, sin embargo, hablamos de un caso que podríamos denominar como ‘negativa a salir del armario’. Y además, lo protagoniza Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, que ya tiene 18 años y está revolucionando las redes sociales. Primero, porque publicó unas fotos en las que se besaba apasionadamente con su novio, las cuales borró casi de inmediato. Y después porque se la ha fotografiado besándose con una chica, aunque Paris Jackson lo ha negado y ha dicho que le estaba ‘soplando en la nariz’. Es más, Paris ha dicho: ‘¿Soy lesbiana por soplar aire en la nariz de mi amiga?’.

No, tranquila, no te van a llamar ‘lesbiana’ por soplar aire a una amiga en la nariz (¿y para qué?), pero ten cuidado, Paris, porque muchas veces se empieza jugando y negándolo todo, y al final te echas novia para toda la vida.

FUENTE: http://www.mirales.es/sociedad-activismo/hija-michael-jackson-lesbiana-soplar-aire-la-nariz-amiga/

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑