Síguenos en:

KtSales

Publicado el julio 12th, 2016 | por InOutRadio

0

KtSaLES: Miss Missouri, abiertamente lesbiana

Lo hemos sabido por la revista MíraLES y nos ha encantado: por primera vez en la larga historia del certamen de Miss America una de sus candidatas es abiertamente lesbiana. Erin O’Flaherty tiene 23 años, lleva fuera del armario desde los 18 y ha sido coronada como Miss Missouri. Por lo tanto, cuando se inscribió en el concurso tenía muy claro que, si ganaba, pasaría a la historia de su país y del certamen Miss America, pero decidió dar el paso con decisión para apoyar a la comunidad LGTB.

Erin ha dicho, textualmente: ‘Es ciertamente una parte importante de quién soy y lo estaré promoviendo y creando sensibilización hacia la comunidad LGBT, pero habrá muchas apariciones que haré que no tendrán nada que ver con esto. También espero poder lograr un balance realmente agradable permaneciendo fiel a los valores de Miss Missouri y además siendo capaz de ejercer mis puntos de vista’.

El próximo objetivo de Miss Missouri es luchar por el título de Miss America, que se celebrará en septiembre en el estado de Nueva Jersey. Recordemos que en 2010 este mismo certamen de belleza, el más importante del mundo, contó con Miss Kentucky (Keila Trent), que salió del armario unos años después de haber ganado el título para contribuir a la causa LGTB.

¡Bravo por las bollo-Misses!

Aquí te dejamos el momento de su coronación como Miss Missouri:



FUENTE:  Mirales

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑