Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el septiembre 16th, 2014 | por InOutRadio

0

KTsaLES: ‘Miss España 2008 sale del armario’

Patricia Yurena, que fue Miss España en 2008 y que a punto estuvo de ser coronada Miss Universo y obtuvo el premio de Primera Dama de Honor en 2013, nos ha alegrado el verano de 2014 declarándose lesbiana y publicando fotos con su novia en Instagram. ¿Y quién es su novia? Por si aún no os habéis enterado, os lo diremos nosotras: nada más y nada menos que la cantante Vanessa Klein, una de las DJ de música House más cotizada del momento.

Patricia Yurena ha sido tan solo una de las muchas salidas del armario que nos han alegrado los meses más calurosos del año en el hemisferio norte. Porque, hay que ver lo que ha dado de sí el veranito…

Y decir sobra que está muy bien, más que bien, que una chica como Patricia Yurena, cuya imagen tiene una repercusión mundial y además se ha erigido como un modelo de belleza en todo el planeta, se declare lesbiana. No hay duda de que eso nos ayuda a todas a ser un poco más visibles… ¡Gracias, Yurena!

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.es.



FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑