Síguenos en:

KtSales

Publicado el mayo 1st, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

KtSaLES: Miss America 2005 se ha casado con su novia

A lo mejor su nombre no os suena demasiado: se llama Deidre Downs y fue Miss Alabama 2004 y Miss America 2005. Ahora, trece años después de que fuera coronada reina de la belleza en su país, los EE.UU., trabaja como ginecóloga en una clínica de reproducción asistida, y además, se ha casado con su novia, la abogada Abbott Jones.

Según declaraciones recogidas por HULEMS, la ex Miss America dijo estas palabras en el día de su boda:

‘Pronunciar nuestros votos frente a nuestra familia y amigos y hacer ese compromiso con el amor de mi vida fue la parte más significativa del día para mí. Me siento feliz de haber encontrado a alguien para compartir las aventuras de la vida. La boda fue hermosa y especial, pero en realidad fue solo el comienzo de nuestra vida juntas. Tengo mucha suerte de tener una esposa que llena momentos pequeños y cotidianos con gran alegría.’

Pues nada, enhorabuena a las recién casadas, mucho amor y felicidad para las dos.

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑