Síguenos en:

KtSales

Publicado el noviembre 19th, 2014 | por InOutRadio

0

KtSaLES: Marta Fernández: ‘¿Es un buen negocio en y para las empresas salir del armario?’

Marta Fernández, que es consultora empresarial y fundadora de LesWorking, la primera red profesional para lesbianas en España, habla en este vídeo sobre qué supone para las empresas crear la normativa y el marco favorable para que sus empleadxs puedan salir del armario con total normalidad.

Según las palabras de esta experta en el mundo empresarial, para las empresas resulta muy rentable aplicar políticas internas que favorezcan la diversidad sexual de sus empleadxs, ya que esto aumenta tanto el nivel productivo y la creatividad de lxs profesionales gais, lesbianas, bisexuales y transexuales como la buena imagen proyectada por la empresa.

Entre otras muchas opiniones interesantes, Marta Fernández explica en este vídeo cómo muchas empresas de los EE.UU. ya han puesto en práctica el llamado ‘Equality Corporate Index’, que consiste en un conjunto de medidas corporativas para facilitar que todxs lxs empleadxs de una empresa puedan mostrarse tal como son, de manera que quedan protegidos sus derechos sexuales.

Palabras muy interesantes, muy expertas, muy ciertas y muy necesarias, las de Marta Fernández:



Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.es.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑