Síguenos en:

KtSales

Publicado el enero 9th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

KtSaLES: Famosas que salieron del armario en 2017

LESBICANARIAS.ES ha publicado un interesante artículo que recoge algunas de las famosas que salieron del armario públicamente a lo largo del año 2017. ¡Vamos a recordarlas!

KRISTEN STEWART

La salida de armario más sonada de 2017, sin duda, aunque ya nos había contado su relación con Alicia Cargile en 2016 y conocíamos los rumores de su supuesto romance con Annie Clark (St. Vincent). Su salida del armario aconteció en uno de los programas más legendarios de la TV estadounidense, Saturday Night Live. Además, lo hizo respondiendo al habitual comportamiento bully e infantil del presidente Trump.

 



LIGHTS

Cantante de electropop canadiense que salió del armario cuando lanzó su álbum concepto, Skin & Earth (Piel y Tierra), el cual, según dice ella misma, le ayudó a aceptar su bisexualidad. También está preparando un comic sobre este proceso de autodescubrimiento.

 



 

HANNE GABY ODIELE

Modelo intersexo belga que ha desfilado para marcas de primera línea como Chanel o Dior, quien aseguró que, a pesar de la insistencia social de encasillar a la gente en el género femenino o masculino, ella se encuentra en el espectro. Hizo pública su condición sexual en enero de 2017.

PEPPERMINT Se hizo famosa gracias a su participación en el RuPaul’s Drag Race. Ha declarado haberse sentido aceptada y amada por sus familia drag después de salir del armario como mujer trans.

NATALIE MORALES

Actriz a quien probablemente conocéis por su papel en Girls o en Santa Clarita Diet. Decidió salir del armario por medio de un ensayo publicado en la web Amy Poehler’s Smart Girls, donde afirmaba haber salido con chicos y chicas: ‘No me siento atraída específicamente a ningún tipo de género. Me siento atraída a las personas. Cada quien es su propio, increíble, masivo universo. Y a eso es a lo que me siento atraída, eso es lo que quiero conocer, quiero amar, defender y cuidar. No me gusta ponerme etiquetas, o ponérselas a nadie más, pero si te hace entenderme mejor lo que quiero decir es que soy queer. Queer significa, para mí, que no soy heterosexual. Eso es todo, no da miedo, a pesar de que esa palabra solía darme mucho, mucho miedo. Decidí salir del armario porque, a pesar de que hoy en día no parecer ser gran cosa, la situación aún es delicada para gente como yo en el mundo real.’

SUE BIRD

Jugadora de baloncesto profesional quien, además, es novia de Megan Rapinoe, jugadora de fútbol de la selección femenina estadounidense.

RUTINA WESLEY

Hizo el papel de mujer queer en True Blood y en Queen Sugar. Pero en la vida real salió del armario en 2017, en un emotivo mensaje de compromiso publicado en su cuenta de Instagram.

#FromTheInsideOut You are the sunshine of my life….

A post shared by Rutina Wesley (@rutina_wesley) on

ETTA NG

Es hija del famosísimo actor de artes marciales Jackie Chan y también ha salido del armario como lesbiana en 2017. Lo hizo en las redes sociales como cualquier otra chica de 18 años. La red elegida para contárselo a sus fans, y al mundo, fue Instagram.

🌈 #lgbtqai #lgbt #lesbian #androgynous

A post shared by @ stolenmilktea on

TEDDY QUINLIVAN

La supermodelo internacional ha salido del armario como transgénero. Declaró a la cadena norteamericana CNN que salió del armario inspirada por el clima político mundial, especialmente el que se vive en los Estados Unidos. Se refería a un clima de intolerancia y discriminación.

Zara Evening 2017 – Get Ready, shot by Ethan James Green

A post shared by Theodora Quinlivan (@teddy_quinlivan) on

DIORA BAIRD

La actriz de Shameless, que además es modelo, ha salido del armario y ha hablado con The Advocate sobre su relación con la comediante Mav Viola: ‘Me tomó años aceptar quien soy realmente. Intenté ser lo que se esperaba de mí, pero he alcanzado un punto en el que ya no me quiero esconder. En todas las relaciones que he tenido con hombres notaba que algo faltaba, y finalmente he descubierto qué es lo que faltaba: Que me gusta más mantener relaciones con una mujer.’

Puedes leer el artículo completo aquí

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑