Síguenos en:

KtSales

Publicado el febrero 3rd, 2015 | por InOutRadio

0

KtSales: ‘Descubren el armario de donde salen gais y lesbianas’

Una noticia satírica publicada por EL MUNDO TODAY nos ha hecho caer lagrimillas de risa y felicidad esta semana. Este ‘periódico’, que es de todo menos formal, publica la noticia de que se ha descubierto en un bosque italiano el armario de donde salen todas las personas homosexuales del mundo, y luego se van repartiendo por el planeta. Incluso adjuntan una supuesta imagen del armario, un montaje, por supuesto, pero da el pego.

La noticia dice así: 

Un agricultor italiano descubrió el pasado lunes en un bosque cercano a San Gimignano -una pequeña población de la Toscana- el armario del que, supuestamente, salen los homosexuales. ‘Paseaba tranquilamente y me iba cruzando con gente que bajaba del monte soltando chillidos y hablando de moda. Lo primero que pensé es que se trataba de un grupo de turistas, pero luego vi el armario del que salían todos. Creí que sería un reality de esos en los que encierran a la gente’, explica el agricultor, que comentó el hallazgo con sus vecinos hasta que, finalmente, el asunto llegó a oídos de las autoridades, que iniciaron una investigación.

‘Los homosexuales salen de allí y se reparten por toda Europa según sus intereses y necesidades. No es que sea algo ilegal, pero conviene que esté vigilado ahora que se ha descubierto. Podrían acudir homófobos para intentar sellar el mueble’, explica un agente local. Los habitantes de San Gimignano ven en el armario un filón comercial y una excusa para atraer el turismo.

La Policía no descarta la existencia de más armarios en Italia o en cualquier otro punto del planeta. ‘Para descubrirlos es necesario ir siguiendo a los homosexuales de manera intensa, entrevistándoles en profundidad para tirar del hilo aunque no les guste hablar del tema y averiguar cuándo y dónde salieron exactamente del armario. A mí, sinceramente, no me pagan para esto’ confiesa el agente italiano.(…)

Podéis leer aquí el artículo entero, si queréis seguir riendo un poco más:

http://www.elmundotoday.com/2010/01/descubren-el-armario-del-que-salen-los-gays/

Y ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑