Síguenos en:

KtSales

Publicado el noviembre 3rd, 2014 | por InOutRadio

0

KTsaLES: ‘Algunas salidas de famosas’

Interesantísima recopilación de ‘Hay una lesbiana en mi sopa’:

Sobre cómo han salido del armario algunas lesbianas famosas, sobre todo deportistas, actrices y otras celebridades del mundo de la farándula, principalmente estadounidenses, durante las últimas décadas del siglo XX y los primeros años del XXI. Vamos a repasar algunas de estas salidas:

1981 – Martina Navratilova – Salió del armario el mismo año en que se nacionalizó ciudadana estadounidense. Pese a todos los ‘reveses’ que sufrió, consiguió el reinado del tenis desde mitad de 1982 hasta el año 1987.

1992 – Jane Lynch – La estrella de la serie Glee contó a su familia que era lesbiana cuando tenía 32 años, aunque ella siempre lo tuvo muy claro. Ella misma se ha declaro MUY lesbiana en más de una ocasión.

1997 – Ellen DeGeneres – Aunque sus asesores se lo desaconsejaron, ella se declaró lesbiana en el show de Oprah Winfrey. Después apareció en la portada de la revista Time con una frase muy simple: “Yep, soy gay”. Lo pasó mal profesionalmente durante unos tres años, pero luego remontó y hoy es la estrella lésbica más influyente del planeta.

2002 – Rosie O’Donnell – Salió del armario en plena gala benéfica por el cáncer de ovarios. Un lugar como otro cualquiera para salir al escenario y gritar “¡Soy bollera!”. Al parecer, lxs benefactorxs de la gala todavía tienen pesadillas con este momento.

2005 – Portia de Rossi – Conocida a raíz de su aparición en la serie Ally McBeal, concedió dos entrevistas, una a Details y otra a The Advocate, en las que confesaba su relación con Ellen DeGeneres. Como todas sabemos, la relación acabó en boda.

2007 – Heather Matarazzo – Una de las actrices de Princesa por sorpresa eligió la revista People para hacer pública su sexualidad. Cuando el periodista le preguntó:

—¿Has encontrado ya a tu príncipe azul?

Ella respondió:

—No, pero he encontrado a mi princesa.

2008 – Elena Anaya – La actriz española hizo público su lesbianismo dedicando el Goya a la mejor interpretación femenina por La piel que habito a “su amor”, Beatriz Sanchís, aunque la mayoría nos enteramos de su orientación sexual un poco después, cuando salieron unas fotografías de ambas desnudas y muy revueltas en la playa.

2009 – Meredith Baxter – La actriz de Enredos de familia salió del armario en el programa de televisión Today Show. Allí le dijo al presentador, Matt Lauer, que era lesbiana y reconoció lo mucho que había tardado en darse cuenta.

2009 – Samantha Fox – Sí, la cantante ochentera que enseñaba sus carnes mucho mejor que cantaba, dio la sorpresa en 2009 al anunciar su boda con su manager, una mujer.

2009 – Kelly McGillis – Sí, sí, la protagonista de Top Gun junto a Tom Cruise comunicó su preferencia por las mujeres en una entrevista en SheWired.com donde confesó que aceptar su sexualidad había supuesto para ella un largo proceso de autoentendimiento desde los doce años.

Fuente: Hay una lesbiana en mi sopa 

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.es.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑