Síguenos en:

KtSales

Publicado el septiembre 22nd, 2015 | por InOutRadio

0

KtSales: 7 lesbianas famosas

Navegando por Internet hemos encontrado otro de los muchos vídeos que se dedican a recopilar mujeres famosas e influyentes que han salido del armario como lesbianas o bisexuales. 

En este caso, el vídeo habla de 7 mujeres muy conocidas que han hecho pública su orientación sexual en las últimas décadas. Las conocemos a todas, pero vale la pena recordarlas y tenerlas muy presentes, porque los referentes lésbicos con influencia social, cultural y económica no abundan todavía:

 

Patricia Velásquez – Modelo y actriz venezolana que salió del armario hace   muy poco, en 2014.

Patricia_Velasquez

Annie Leibovitz – Una de las fotógrafas con mayor reputación del mundo,   salió del armario en 2006 en su biografía ‘A photographer’s life’. Fue pareja de   Susan Sontag durante dieciséis años.

annie-leibovitz-madrid

Portia de Rossi – Actriz australiana que saltó a la fama gracias a la serie   ‘Ally McBeal’, hizo pública su orientación sexual en 2004, cuando empezó a   salir con Ellen DeGeneres, con quien se casó cuatro años más tarde, en 2008.

Cynthia Nixon – Una de las cuatro protagonistas de la exitosa serie ‘Sexo en   Nueva York’, ha declarado que descubrió su sexualidad con el paso de los   años, y ha dicho lo siguiente: ‘He sido heterosexual y lesbiana, y ser lesbiana   es mejor’. Para ella, ser lesbiana es una elección.

Sandra-Nixon

Jodie Foster – Sin duda, una de las actrices más respetadas de Hollywood.   Su vida personal siempre ha sido muy hermética, hasta que en la gala de los   Globos de Oro de 2013 anunció públicamente su condición de lesbiana.

Jodie-Foster--644x362

Ellen DeGeneres – La show-woman por excelencia de la televisión   estadounidense, salió del armario a mediados de la década de 1990, en uno   de los capítulos de la serie ‘Ellen’. Pasó unos años difíciles por culpa de la   homofobia que desató su declaración, pero hoy en día está considerada la   personalidad LGTB más influyente de los EE.UU. y del mundo.

ellen_main_look1

Ellen Page – Actriz que saltó a la fama gracias a su papel en la celebrada   película ‘Juno’, salió públicamente del armario en el año 2014, y desde   entonces sigue animando a otras personas a mostrar públicamente su  homosexualidad.

ellen-page

 



 Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑