Síguenos en:

KtSales

Publicado el diciembre 5th, 2016 | por InOutRadio

1

KtSaLES: “17 etapas lésbicas obligatorias”

Viridiana Rosales escribe este interesante e hilarante artículo en el blog BUGA TU ABUELA (BTA!), sobre una serie de etapas, diecisiete en total, que, al parecer, son de paso obligado para las lesbianas una vez que somos conscientes de nuestra orientación sexual: 

17 etapas lésbicas obligatorias

Esta es una breve reseña de situaciones donde #TodaLesbiana pudo estar o le está pasando en este momento. Es simple, casi siempre cumplimos con ciertas problemáticas y he de ahí nuestra experiencia y amplio conocimiento lencho, así que si has pasado por una o más de estas etapas lésbicas, nos da gusto que estés en un buen rumbo; si les falta, ¡no se preocupen!, ya les pasará. 

1. CORTARTE EL CABELLO COMO SHANE, A LA TEGAN AND SARA O CUALQUIER OTRO CORTE RADICAL

No es por sentirte masculina, sino que piensas, podrás ligar más; con el corte viene la actitud. 

2. BESAR O UN POCO MÁS CON UN CHICO, SÓLO PARA ASEGURARTE

Una nunca sabe, puede que estemos equivocadas, siempre hay que corroborar. Además, es la mejor arma para la estúpida pregunta ¿Cómo sabes que no te gusta, si no lo has probado? 

3. USAR ESTILO TOMBOY, AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

Tienes que sentirte sensual en camisas de cuadros, tenis, botas, sombrero, gorras, chamarras varoniles o blazer. Si no lo has intentado aún, prueba, hay que saber de todo en la vida. 

4. DECLARARTE BISEXUAL (POR ESTO TIENEN MALA FAMA).

Todo sea para que en tu familia y alrededores, no pierdan la esperanza de que “regreses al buen camino”. Bien sabes, eres lesbiana y tienes la ‘L’ en la frente, no por tu actitud o vestimenta, sólo se te van los ojos cada que pasa una chica guapa por la calle.

5. ENAMORARTE DE UNA O MÁS BUGAS

Caso típico de lesbiana primeriza, aunque de vez en cuando no sea exclusivo. Te enamoras porque son un amor imposible y ¿a quién no le gusta el #Bollodrama? 

6. DEPRIMIRTE POR TU PRIMERA RELACIÓN… DE UN DÍA

#EquisSomosLenchas y se nos da ser intensas.image 

7. EMBRIAGARTE HASTA MORIR, Y LLAMAR O MENSAJEAR, A LA CHICA QUE TE GUSTA

Es un clásico, dicen por ahí que las lesbianas tienden a ser alcohólica #PorqueLenchas, así que, si tienes saldo o internet en una peda, ya valiste. 

8. JUGAR A LOS TAZOS= VOLTEAR BUGAS

Te crees la señorita Casanova, la gran ligadora o la Shane del pueblo. Tienes que darte la oportunidad de hacerlo #TeValeClítoris, si tiene novio o es casada, lo que es de la lencha es de la lencha. 

9. BUSCAR EL AMOR DE TU VIDA, EN UN ANTRO

OK, esto si es casi imposible, dicen por ahí que donde y como conociste a tu pareja, definirán el futuro de la relación. #PosHayQueSerDamitas, si ligas en el antro, lo más probable es que tu noviazgo dure poco. 

10. SENTIRTE “ENAMORADA” DE UNA DENOMINADA ‘CABRONA’

Es muy común que cuando estás comenzando los extensos caminos del sexo, la chica en cuestión es master experimentada o en caso de  no serlo, a ti te lo hizo muy bien y ¡puff!, te enamoras perdidamente. Sin caber claro, que el sexo no lo es todo, pero como ella lo hace muy bien te conformas. En un futuro puede ponerte el cuerno o dejarte por alguien más, pero añorarás el sexo o aquella atracción tan irresistible entre ustedes. 

11. IRTE A VIVIR O HACER PLANES, AL MUY POCP TIEMPO DE ANDAR

#ShitHappends, planeaste hasta donde pondrían la mesa de noche y a qué escuela mandarían a los hijos que tendría, cada una con el método ROPA, porque se informaron y ¡kaboom!, a los tres meses se terminó el futuro. 

12. PASAR A TU NOVIA COMO TU “AMIGA”.

Esto le pasa a #TodaLesbianaEnLaVida, puesaunque el clóset #NoEsDeDios, #LenchaPlease, se nota a distancia que se andan arrimando el papayón. 

13. ENAMORARTE DE TU MEJOR AMIGA SÚPER LENCHA

Ella ya tiene pareja, tres perros, dos gatos, casa y coche, pero estás arrastrándote por la calle de la amargura, pues ella no puede corresponder a tu amor; siempre serás su amiga aunque por dentro, te gustaría que su relación se fuera al excusado de la peor manera posible y ser la “incondicional” al rescate de su corazón, #PorqueElAmor.

14. SENTIRTE #SUPERFOREVERALONE

Toda tortillina soltera, suplicará y publicará en todas las redes sociales, que está más sola que la última cheve del refri, toda quemada y olvidada. Se siente feo pues, pero #SerSola tiene sus ventajas, no desaproveches la oportunidad de estar sola, porque el día que te llega el amor, lo vas a extrañar. 

15. USAR BANDERITAS DEL ORGULLO

Distintivo ¿por qué  no?, estás orgullosa de ser bien lésbica, toda tu vida (o casi toda) gira en torno al lesbianismo; puede que seas activista y hasta te hayas quedado ahí o simplemente, así caen las chiquititas de tu círculo cercano, con la curiosidad de conocer, un poquito del lesbianismo. *guiño, guiño* 

16. SER FAN DE MÚSICOS, ACTRICES O DEMÁS, QUE SON LENCHÍSIMAS

Ellen Page, Kristen Stewart, Cara Delevigne, Tegan and Sara, Ellen Degeneres o Melissa Etheridge, son sólo algunas de las que te encantan. Sabemos de BTA!, es súper seguida de fans de T&S, lo sé porque soy #QuinistForever. 

17. APRENDERTE LOS DIÁLOGOS DE UNA PELÍCULA DE TORTILLERAS

Dice la ley Lencha “Naces, creces, ves una película lésbica, te gusta, te gusta la tortilla y mueres de indigestión”, es que esa película o en algunos casos serie The L Word, por ejemplo, es como tu biblia. Lo tomas de referente para todo y aquellos diálogos sexys, son tu mejor material de conquista.

http://bugatuabuela.com/17-etapas-lesbicas-obligatorias/

Seguro que has pasado por una, por varias o por muchas de estas etapas, ¿verdad? ¿Y quién no?

Y ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.es.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Una respuesta a KtSaLES: “17 etapas lésbicas obligatorias”

  1. Belén says:

    Normalmente ahora mismo las únicas etapas que llamaban mi atención eran las etapas del Tour de Francia,hasta descubrir éstas.Se van a cabrear en Tour por quitarle protagonismo a sus etapas.Jajaja jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑