Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el octubre 2nd, 2019 | por (Admin) Ana Satchi

0

Hablamos con Sara y Ùrsula de Enfoca(DES), un proyecto contra la violencia de género

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

View this post on Instagram

DOCUMENTAL PARTICIPATIVO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO! ¡Participa! Sesión informativa el 1 de Octubre. Apúntate! ¡No es necesario salir en cámara, lo que importa es lo que quieras contar! "Enfoca(DES)" es un proyecto de Documental Participativo con el objetivo de dar voz en primera persona a mujeres de 18 a 30 años que hayan vivido o vivan situación/es de violencia machista/género. Nosotras aportamos el material necesario (cámaras, espacio, etc.) y guiamos a las participantes en el proceso (desde ahora directoras). El documental resultante se presentará a principios de Diciembre en una sala de cine de Barcelona. Este proyecto está producido dentro del marco del Pacto de Estado contra las violencias de género con el Departament de Juventut de la Generalitat de Catalunya. ¡Cuenta tu historia, qué nadie la cuente por ti! +INFO en link en bio! Inscripciones, preguntas, dudas por mensaje privado! Sesiones informativas (hay que inscribirse para saber cuantas seremos) 1 de Octubre * #noesno #feminismo #mujeres #igualdad #feministas #sororidad #violenciadegenero #machismo #niunamenos✋ #yositecreo #barcelona #pactodeestadocontralaviolenciadegénero #cuentalo #feministes #violenciadegenero #noviolenciacontralamujer #documental #feminista #barcelona #nomasviolencia #violenciasexual

A post shared by Enfoca(des) (@lacolectivabcn) on

Úrsula y Sara, artífices del proyecto Enfoca(DES) un documental participativo con el objetivo de dar voz en primera persona a mujeres de 18 a 30 años que hayan vivido o vivan situación/es de violencia machista/género.

Ponemos la mirada de la mujer en el centro, como protagonistas y directoras de sus vidas y como motor de acción y cambio. Trabajaremos desde la subjetividad, la cotidianeidad y la memoria para que cada directora y protagonista pueda construir su propia narrativa audiovisual.

¡No es necesario salir en cámara, lo que importa es lo que quieras contar!

Nosotras aportamos el material necesario (cámaras, espacio, etc.) y guiamos a las participantes en el proceso (desde ahora directoras). El documental resultante se presentará a principios de Diciembre en una sala de cine de Barcelona. Este proyecto está producido dentro del marco del Pacto de Estado contra las violencias de género con el Departament de Juventut de la Generalitat de Catalunya.

¡Cuenta tu historia, que nadie la cuente por ti!  Si quieres participar: colectivam@gmail.com

Más información

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑