Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el enero 19th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

Mujeres en Blog: Red estatal de organizaciones feministas contra la violencia de género

Para las supersticiosas, para las sencillas, para las que leen, para las que escriben, para las lesbianas, para las primeras y las segundas, para las últimas, para las fuertes, para las que se superan, para las altas, para las bajas, para las que suman, para las gordas, para las flacas, para las familias, para las que juegan, para las magas, para las náufragas, para las que trabajan, para las nudistas, para las calculadoras, para las sencillas, para las astronautas, para las que viven juntas, para las que hoy no quieren ver a nadie, para las que besan, para los hombres, para las mujeres…’

Así se autodescribe la web REDFEMINISTA.ORG, la red estatal de organizaciones feministas contra la violencia de género.

Esta red hace un llamamiento ‘a todas las mujeres para que no toleren en sus relaciones, tanto públicas, como privadas, ninguna afrenta a su dignidad e integridad, sumándose a la defensa de cuantas iniciativas tiendan a la erradicación de la violencia de género’.

Entre sus muchas e interesantes secciones, la web habla de Noticias, Opiniones, Documentos, Ley integral, Violencias, Internacional, Campañas, e incluso un contador de víctimas.

Una web extremadamente útil no solo para las mujeres que han sufrido, sufren o creen que pueden sufrir violencia de género, sino también para cualquier persona, independientemente de su género, que esté dispuesta a luchar y a contribuir para la erradicación de la violencia machista contra las mujeres.

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.com y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑