Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el junio 23rd, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

Dani Morales, coordinador general de Pride Barcelona, nos cuenta todo sobre la edición de este 2018

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

 

Del 14 al 30 de junio, Barcelona se llenará de nuevo con la bandera del arco iris gracias a Pride Barcelona 2018. La manifestación está prevista para el sábado 30 de junio, a las 17:00. Como siempre, habrá actividades de todo tipo y para todos los gustos. Podéis informaros en la web de Pride Barcelona.

PRIDE BCN es un evento para todxs, un espacio donde dar voz y visibilidad al colectivo, un lugar para celebrar y reivindicar. Y desde aquí queremos lanzar un mensaje al mundo:

Tenemos que querernos más. Querer al de fuera, querer al de dentro, querer a quien es diferente y a quien piensa diferente. Respetarnos más. Y querernos más a nosotros mismos. Porque el amor tiene mil formas y mil colores. Y muchas veces es lo único que necesitamos. Un poco de amor. Un abrazo. Una sonrisa.

Barcelona siempre ha sido una ciudad de corazón abierto y de respeto a la diversidad. Y no podemos olvidarnos de ello. Es hora de recuperar ese sentimiento. Queremos salir a la calle y gritar que hay amor para todos. Seas como seas, vengas de donde vengas, esto es para ti.

Aquí puedes consultar todo el programa.



Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑