Síguenos en:

General

Publicado el mayo 4th, 2015 | por InOutRadio

0

CocínaLES: ‘Borrachas de pan al queso’

INGREDIENTES (para 1 mujer)

–      1 desconocida

–      2 sesiones de pedicura (1 para ti y 1 para la desconocida)

–      Mucho alcohol

PREPARACIÓN

pic1099_1138440225

Dice la receta que las borrachas de pan al queso son un plato ecuatoriano que hay que servir muy caliente. Obvio. Es lo que tiene el alcohol mezclado con sangre latina, que tiende a caldearlo todo. Por otra parte, no acaba de entenderse lo de “borrachas de pan”. Más que no entenderse, yo diría que no puede ser. ¿Alguien se ha emborrachado alguna vez con pan? Para mí que se trata de un eufemismo. Una buena cogorza solo puede pillarse con alcohol a mansalva, si puede ser de garrafón, mejor que mejor.

Consideraciones aparte, esta receta es muy sencilla, solo se necesitan ganas de salir por ahí y ligarse a una desconocida. Luego pilláis una buena turca las dos y lo demás vendrá solo… Siempre que haya química, claro… Eso sí, antes de salir de fiesta es imprescindible una sesión completa de pedicura. Si hay que ir al queso, el queso debe estar en perfectas condiciones. Debemos tener en cuenta que a muchas personas les pone chupar los pies de sus amantes, o bien que se los chupen a ellas, o ambas cosas a la vez. Es muy importante ser respetuosas con estas cosas cuando se entre en materia, una amante ofendida puede convertirse en la peor de las enemigas, dentro y fuera de la cama.

Como veis, las instrucciones son claras y sencillas, y además pueden adaptarse al gusto personal de cada una. Las borrachas de pan al queso son muy versátiles y combinan con todo mientras las sirváis muy calientes, ya lo hemos dicho.

Solo un consejo final: dejaos ir, no os cortéis, abandonaos y entregaos a fondo… Total, al día siguiente no os acordaréis de nada…

¡Chinchín!

Carme Pollina-La Polli

http://www.lasrecetasdecocina.net/receta-cocina.php?receta=649&cocina=Borrachas%20de%20pan%20al%20queso

FOTO: esp.funiacs.com

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑