Síguenos en:

Broken Hard

Publicado el agosto 9th, 2014 | por InOutRadio

0

Broken Hard: ‘Rupturas de verano’

Rupturas de verano

Llegan las vacaciones de verano y no siempre son fantásticas. Está comprobado que en esta época se produce el mayor número de rupturas entre parejas, ya sean homosexuales o heterosexuales, durante las vacaciones o bien después. En los últimos tiempos, septiembre es el mes de las separaciones, las rupturas y los divorcios… ¡Mucho ojito con el verano! Algunas webs incluso ofrecen soluciones para evitar conflictos:

1. Diseñar las vacaciones según las preferencias de ambas.

2. Tratar de desconectar de las dificultades cotidianas.

3. Fomentar la comunicación.

4. Dedicar tiempo tanto a la pareja como a una misma.

5. Incentivar la imaginación durante las relaciones íntimas.

Se han quedado calvas con los consejos… ¡Esto lo sabe todo el mundo! No nos parecen muy buenos consejos, la verdad, así que aquí, en InOutRadio, vamos a proponer otros:

CONSEJOS INOUTRADIO PARA EVITAR RUPTURAS EN VACACIONES

1. Si no queréis romper con la novia/pareja/amante durante las vacaciones de verano, no veraneéis con ella. Cada una por su lado, y tan felices. Cuando os reencontréis, tendréis más cosas que contaros, y también algunas cosas que quizá será mejor no contar…

2. Si, a pesar de todo, queréis ir juntas de vacaciones pero no os ponéis de acuerdo en el destino, buscad un término medio: si una quiere montaña y la otra quiere playa, pues os quedáis las dos en casita, mirando a las musarañas. ¿Veis qué fácil?

3. No habléis, así no discutiréis.

4. No folléis, así no os daréis cuenta de que habéis caído en la rutina.

5. Ocupad vuestro tiempo en mil y una tareas para no tener que pasar tiempo juntas. Puede resultar muy duro convivir con alguien a quien habéis visto muy poco a lo largo del año a causa del trabajo o por otras causas ajenas a vuestra voluntad… El roce hace el cariño, sí, pero también provoca roces. Felices vacaciones, chicas!



FOTO: Mujer Chilena

http://www.flickr.com/photos/chile-chile/2454823251/sizes/m/in/photostream/

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑