Broken Hard: 'Errores y estrategias cuando se sufre de mal de amores'
Hablemos hoy de algunos de los principales errores que suelen cometerse cuando se sufre de mal de amores. Y que conste que no los hemos inventado aquí, en InOutRadio; navegando por la Red se encuentran mil y una páginas con consejos que vamos a tratar de resumir. Según estos sitios web, las faltas más graves que cometemos cuando tenemos el corazón roto son estas:
TOMAR DECISIONES PRECIPITADAS
Por ejemplo: “Quiero morirme”. Esta es una decisión claramente precipitada. Evidentemente, todas y todos moriremos de manera irremediable. ¿Para qué precipitar el acontecimiento?
CAER EN DROGAS Y OTROS VICIOS
Alcohol, fiestas desenfrenadas, relaciones amorosas sin pies ni cabeza… Caca, todo caca… Pero por lo menos nos alegran el cuerpo, ¿no? Pues venga, ¡a beber, a drogarse y a follar como posesas!
ACOSAR A LA EX
Dejadla en paz, que se vaya, que vuele hacia otros nidos si quiere… Sobre todo, no cojáis el coche para rondar su casa noche y día si podéis espiarla con un método más barato como, por ejemplo, un catalejo o una amiga de una amiga que os pase información.
REPRIMIR EL DOLOR
Reprimirse es malo, muy malo. Luego te salen úlceras y se te cae el pelo. Si te duele, ponte Reflex o linimento del Tigre y tira pa’lante!
Y Ahora que ya sabemos lo que NO hay que hacer, por lo visto hay unas normas que deben respetarse durante el procedimiento para superar el mal de amores:
Norma 1: EL DUELO ESTÁ PERMITIDO
¿Ah sí? Pues nada, a vestirse de negro de pies a cabeza. Igual os toman por gótica y resulta que triunfáis en un campo desconocido para vosotras.
Norma 2: ENCUENTRA TU CAMINO
Tarea nada fácil. Recordad que, como mujeres que somos, se supone que tenemos un sentido de la orientación pésimo y que no sabemos interpretar mapas. En estas condiciones, encontrar nuestro camino puede resultar bastante difícil, sobre todo si no disponéis de GPS.
Norma 3: PROMUEVE TU AUTOESTIMA
Eso, tócate mucho, cada día y a todas horas. Quiérete como solamente tú sabes hacerlo. Liberarás estrés acumulado y te sentirás mucho más querida.
¿Todo claro? Pues a ponerlo en práctica… ¡Y nada de llorar, que hay que aprovechar el verano!
FUENTE: http://www.reconquistar-a-tu-ex.com/areas-tematicas/mal-de-amores/mal-de-amores
FOTO: nadirchacin.com