Síguenos en:

Broken Hard

Publicado el noviembre 13th, 2014 | por InOutRadio

0

Broken Hard: ‘Date la vuelta’

Date la vuelta una vez, y otra, y otra, hasta que te responda una mirada cómplice.

Crécete hasta tocar el cielo con las manos y gira sobre ti misma sin levantar los pies del suelo, sin levantar los pies del sueño. No dejes de girar hasta el mareo si quieres vomitar tu esencia. Sintoniza con el compás que más te guste, compón tu propia sinfonía.

Ponte un jersey del revés y compra un décimo, dicen que así toca. No es verdad, pero vivirás de ilusión hasta el sábado. Llega tarde al trabajo y no pongas excusas, di que necesitabas tiempo para dar una vuelta por ahí.

Y si te echan, no te pares solo para indignarte o te perderás, sigue girando como una peonza. Mejor mareada que perdida. Marea la perdiz a la enemiga, maréate de risa con la amiga. Embriágate con todo al girar y que tu tornado se lleve a quien lo merece. Tú y tu tutú, dos veces tú. Mantente derecha ante un revés. Centrifuga emociones. Mira al futuro con caleidoscopio. Sueña en colores. Vive sin parar.

No te pares a pensar, piensa mientras te mueves. Celebra el triunfo con una vuelta al ruedo. Y cuando creas que estás de vuelta de todo, sorpréndete girando hacia otro lado. Vuelve sobre tus pasos solo para pisar más fuerte. Invita a tu amor a rodar contigo y no dejes a quien te ama por quien te gusta; quien te gusta te dejará por quien la ama. Nunca trates con prioridad a quienes te ven como una opción… Y cada noche, dale la vuelta a tu corazón para estrenarlo por la mañana…
La Polli.Carme Pollina



FOTO: Thuany Gabriela

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑