Síguenos en:

Broken Hard

Publicado el noviembre 25th, 2014 | por InOutRadio

0

Broken Hard: ‘Consejos..si estás pasando por una ruptura…’

Si estás pasando por una ruptura… ¡Tranquila! Solo tienes que navegar cinco minutos por la Red para encontrar miles de consejos que te ayudarán en tu situación. En serio. Prueba a gogglear “ruptura de pareja” y aparecerán en la pantalla de tu ordenador cientos de webs y blogs que te reconfortarán y te darán las claves para superar este duro momento. Por ejemplo, fijémonos en los sabios consejos que hemos encontrado en el Canal Mujer de Terra para superar una ruptura:

1. Mantén una actitud positiva

Es decir, no utilices frases en negativo, destierra el NO de tu vocabulario. En lugar de pensar o decir “mi pareja NO me quiere porque NO sirvo para nada”, debes pensar o decir “mi pareja me ha dejado porque soy una mierda”.

2. Evita los pensamientos destructivos

Eso, no pienses en matarla. Hazlo.

3. No la llames

No la llames “cariño” ni “amor” nunca más. A partir de ahora, llámala “cerda”, “asquerosa” o cualquier otro apelativo por el estilo.

4. Habla con alguien

¿Y con quién vas a hablar si te habías centrado solamente en ella, dejando de lado a todas tus amistades? Y además, el consejo 3 decía que no la llamaras. Entonces, ¿en qué quedamos?

5. Compórtate con normalidad

Sí, ante todo, normalidad. Sigue haciendo exactamente lo mismo que hacías antes de la ruptura: dúchate con ella, vete con ella de camping el fin de semana, ve a buscarla a la salida del trabajo y sorpréndela con una cena romántica… Son solo ejemplos, claro, cada persona es un mundo.

6. Aprovecha para hacer lo que te gusta

Eso, y si te gusta follar te aguantas, porque quizá no podrás hacerlo durante algún tiempo, al menos en pareja. Si te apañas sola es otro cantar.

7. No busques desesperadamente una sustituta

No, nada de sustitutas. Si encontraras a otra muy parecida a ella la historia podría repetirse. Mejor que busques a alguien mejor.

 8. Come sano, haz ejercicio y descansa

O lo que es lo mismo: sal a cenar, fóllate a alguna y vete a dormir.

Y recuerda que, como dice la canción, “(…) El amor es un viento que igual viene que va (…) Si me enamoro algún día, me desenamoraré para tener la alegría de enamorarme otra vez (…) Tú no llores por eso, que el cariño es así”. 

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu22518.htm 

Vídeo Youtube – “La Sonora Dinamita: El desamor”



 FOTO: CdePaz

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑