Síguenos en:

Broken Hard

Publicado el septiembre 3rd, 2014 | por InOutRadio

0

Broken Hard: ‘Cómo superar una ruptura en 3 días’

Te ha dejado, o tú la has dejado a ella, no importa. Lo que importa es que ha ocurrido.

Seguro que te preguntas si algún día podrás superarlo. Yo creo que sí, y creo, además, que puedes hacerlo en tan sólo tres días. ¿Cómo? Siguiendo estos sencillos pasos:

DÍA 1 – HIPERACTIVIDAD

Para sobrevivir al primer día sin ella, nada mejor que mantenerte ocupada haciendo lo que sea, para no pensar. Haz horas extra en el trabajo, aunque no te las paguen, y avisa de que no irás los dos días siguientes. Si practicas deporte habitualmente, prográmate una sesión doble, o triple, que te deje exhausta. Si te masturbas, mastúrbate mucho, ¡muuuucho! Y si no lo haces, hoy es el día perfecto para empezar. Limpia tu casa a fondo. Si tienes perro, sácalo a pasear al menos diez veces, aunque el animal no tenga pipí ni caca. Y, sobre todo, cocina mucho, todo lo que se te ocurra. Prepárate mucha comida y guárdala en tuppers en la nevera. Si la cocina no es lo tuyo, compra platos precocinados y guárdalos. Vas a necesitar toda la comida que puedas acumular. Y prepara también una infusión de manzanilla, pero no te la bebas, guárdala también. Tira todos los cuchillos, las cuchillas y otros objetos cortantes que tengas en casa. Durante este primer día, puedes hacer tantas cosas como quieras, menos una: LLORAR. No puedes llorar, hoy no.

DÍA 2 – LLORERA

Hoy sí, hoy toca llorar. Si quieres, no hace falta que te levantes de la cama o, si lo prefieres, puedes alternar la cama y el sofá. No te duches ni te vistas, así darás más pena. Tampoco comas, no te lo mereces. Sólo llora. Llama a todas tus ex y a tus amigas y cuéntales lo que ha pasado entre sollozos. Desahógate con ellas, pero no con tu familia, no vaya a ser que te digan: “ya te lo advertí” o “¿por qué no te buscas un buen chico y te casas con él?”. Si tienes perro, no lo saques a la calle en todo el día. Si se caga o se mea en tu salón, mucho mejor, así te sentirás más como una mierda. Escucha canciones tristes, de las de cortarse las venas, del tipo Anthony & The Johnsons o Rodrigo Leao. Los fados van muy bien en estos casos, pero te recomiendo sobre todo que escuches Un año de amor cantada por Luz Casal. Como no te quedan objetos cortantes en casa, no hay peligro de que te hagas daño a ti misma. Si quieres, puedes seguir llorando durante toda la noche.

DÍA 3 – REMONTADA

Cuando te despiertes, no podrás abrir los ojos, los tendrás pegados por las legañas. Es hora de enjuagarlos con la infusión de manzanilla, sólo así conseguirás abrirlos. Como tendrás un hambre atroz, cómete todas las reservas que acumulaste durante el primer día. Tómate un baño relajante y vístete con tus mejores galas. Envía un correo electrónico a tu ex con la canción de La Lupe titulada Puro teatro y sal a la calle. Tu nuevo amor te está esperando.

 



 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑