Síguenos en:

KtSales

Publicado el enero 16th, 2017 | por InOutRadio

0

Boda de la atleta sudafricana Caster Semenya

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

Según informa ’20 Minutos’, la atleta sudafricana de 26 años Caster Semenya, campeona olímpica de 800 metros, se ha casado en Pretoria con Violet Raseboya. Semenya y su novia ya se habían casado por el rito tradicional en diciembre del 2015 en la provincia sudafricana de Limpopo.

120808074115-semenya-story-top

Como quizá recordaréis, la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) sometió hace un tiempo a Semenya a un proceso de verificación de sexo, alegando que sus niveles de testosterona eran tres veces superiores a los normales en una mujer. Esto ocurrió después de que Semenya ganara el título mundial de 800 metros en Berlín 2009 con un tiempo de 1:55:45. A raíz de las conclusiones de un grupo internacional de expertos, en 2010 la IAAF autorizó a Semenya a seguir compitiendo como mujer sin limitación alguna.

¡Felicidades a la pareja!

FUENTE: 20 minutos

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑