Síguenos en:

KtSales

Publicado el enero 16th, 2017 | por InOutRadio

0

Boda de la atleta sudafricana Caster Semenya

Según informa ’20 Minutos’, la atleta sudafricana de 26 años Caster Semenya, campeona olímpica de 800 metros, se ha casado en Pretoria con Violet Raseboya. Semenya y su novia ya se habían casado por el rito tradicional en diciembre del 2015 en la provincia sudafricana de Limpopo.

120808074115-semenya-story-top

Como quizá recordaréis, la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) sometió hace un tiempo a Semenya a un proceso de verificación de sexo, alegando que sus niveles de testosterona eran tres veces superiores a los normales en una mujer. Esto ocurrió después de que Semenya ganara el título mundial de 800 metros en Berlín 2009 con un tiempo de 1:55:45. A raíz de las conclusiones de un grupo internacional de expertos, en 2010 la IAAF autorizó a Semenya a seguir compitiendo como mujer sin limitación alguna.

¡Felicidades a la pareja!

FUENTE: 20 minutos

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑