Síguenos en:

Artisteando

Publicado el julio 25th, 2019 | por (Admin) Ana Satchi

0

Atlàntida Film Fest, el mayor festival de cine on line de Europa hasta el 1 de Agosto

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

Os recomendamos un par de pelis que os pueden gustar.

L’Animale

Katharina Mueckstein (directora de “Talea”) nos regala esta maravillosa historia de alto voltaje sobre el fin de la adolescencia y lo hace sin tapujos ni contemplaciones en un contexto hostil. Su obra hunde sus raíces en referentes como “Girlhood”, de Céline Sciamma, en la que la feminidad y la masculinidad son parte del conflicto, o “Magnolia”, de Paul Thomas Anderson, donde los personajes femeninos de repente se vienen abajo. “L’Animale” es una película sincera y veraz sobre las fuerzas contradictorias que guían nuestras vidas: el deseo, la pasión y la razón.

Mati y su pandilla de amigos pasan los días montados en sus motos tuneadas, intimidando a todo el barrio y metiéndose con las chicas… En su pueblo, ellos imponen las reglas. Pero, cuando uno de sus mejores amigos, Sebastian, se enamora de Carla, pasando de ser su víctima a su íntima amiga, todo se viene abajo y se pone en peligro su posición en la comunidad y su lugar en el mundo.

https://www.filmin.es/pelicula/lanimale



Easy Love

Una obra descarada y reveladora, formalmente muy trabajada, que directamente llega al Atlàntida Film Fest tras tener su fulgurante estreno en el reciente Festival de Berlín.

Experimentos en asuntos del corazón: siete hombres y mujeres de entre 25 y 45 años se enfrentan al placer pero también a la carga de ser los arquitectos de su propio destino. Los riesgos asociados y los efectos secundarios de tratar de equilibrar la aventura hedonista con un anhelo de seguridad emocional son impredecibles.



Más información

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑