Síguenos en:

Artisteando

Publicado el abril 9th, 2019 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: Virginia Rodrigo ha publicado disco, “La intrusa”, hablamos con ella del disco, de música, de mujeres en la música. Lujo!

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

Tras diez años trabajando como baterista y percusionista acompañando a diversos artistas, Virginia Rodrigo decide crear su propio proyecto como compositora y cantante. En él nos muestra su particular universo musical y narrativo a través de su voz, guitarra, percusiones, y programaciones. PercuAutora posee un directo sorprendente con tintes parateatrales y una cuidada puesta en escena. Sus letras, llenas de ironía y poesía revelan  el talento y originalidad de esta peculiar artista. Tras el lanzamiento de su primer  E.P  y posterior gira por España y México,comienza a grabar su segundo disco “La intrusa” que se acaba de publicarse.

De ella se ha dicho:

“La multiinstrumentista y performer Virginia Rodrigo posee un directo impecable. Su propuesta musical y su original puesta en escena revelan el talento de esta mujer, que destaca por su locuacidad y sentido del humor. Sin duda dará qué hablar en un futuro más que próximo.”



Más información

!!QUE HE SALIDO EN LAS NOTICIAS EN TVE!! Presentadoras de la tele apoyando la causa de #arrozpasao me encanta y me descojono! Alegría perreo y Bailoteo!! #salgoenlatele #miramamá #lasnoticias

Publicada por Virginia Rodrigo II en Jueves, 4 de abril de 2019

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑