Síguenos en:

Artisteando

Publicado el marzo 8th, 2021 | por (Admin) Ana Satchi

0

Hoy se estrena el videoclip "Superwoman", de Maria Moss

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

Maria Moss está tomando al mundo por asalto, y es fácil ver por qué, con su último lanzamiento desgarrador "Superwoman". Con una amalgama de ritmos pulsantes y percusión clamorosa, la pista se eleva de una manera que refleja las intenciones de la canción, con un crescendo vertiginoso similar al de la poderosa letra. Antémica y audaz, la vigorosa voz de María capta la atención a la vez y transmite el importante mensaje de empoderamiento y positividad con el énfasis que merece.

Su sonido es una mezcla genial de pop y latín, inspirándose en su ciudad natal de Tarragona y las luces brillantes de su actual residencia en Londres para lograr el ritmo infundido, y con un acabado brillante proporcionado por el productor de platino Jamie Sellers. El single está masterizado por Pete Maher (Katy Perry, The Rolling Stones)

La profundidad lírica del single se hace evidente al escucharla, y Maria decidió escribir esta canción para honrar y celebrar a todas las mujeres del mundo y levantar el ánimo. Cita que "Superwoman es un himno pop que otorga empoderamiento, fuerza y energía. La canción habla de lo fuertes, resistentes y geniales que son las mujeres. Nos recuerda la importancia del papel y la voz que tienen las mujeres en el mundo ", y con todo eso, la canción es una dedicación a la mayor inspiración de su vida; Su madre.

María ha saboreado un gran éxito dentro de la industria, después de haber entrenado recientemente a la leyenda musical Cher como su vocal coach en español, quien la reconoció como una "gran maestra y adorable". La cantautora ha recorrido el mundo con sus electrizantes presentaciones en vivo, subiendo al escenario en 02 Shepherds Bush Empire y Proud Camden, y ha recibido difusión en programas de radio como la BBC y La Cadena SER. Ha tenido presencia mediática tanto en España y Gran Bretaña como en México y Los Estados Unidos. Programas como "Tot Es Mou" de TV3 y "Late Motiv" de Movistar Plus son un ejemplo. La polifacética artista cita a Whitney Houston, Rihanna, Dua Lipa, Shakira y Christina Aguilera como algunas de sus principales inspiraciones musicales, y los elementos de su sonido se remontan a algunos de sus mayores éxitos, como 'Viva La Vida', que ha acumulado ya más de 100,000 transmisiones en las plataformas digitales.

Una fuerza poderosa en la escena pop, Maria Moss tiene todo lo que necesita para triunfar, y "Superwoman" está destinada a llevarla allí.



Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑