Síguenos en:

Artisteando

Publicado el febrero 17th, 2016 | por InOutRadio

0

Artisteando: “Ven a buscarme”, en “Taxi a París” y me quedo “Media hora más contigo” y “A su manera” llegará. Recomendaciones de literatura lésbica desde Librería Cómplices

“Ven a buscarme” de Julie Cannon

978-84-88052-60-5g

Qué harías si una mujer irresistible pero absolutamente intocable te murmurara ‘si me quieres, tendrás que venir a buscarme’? Ese es el dilema al que se enfrenta Elliott Foster, directora general de Foster McKenzie, cuando conoce a la atractiva Lauren Collier, principal asesora legal de una empresa catalogada en Fortune 500. A Elliott no le faltan mujeres atractivas dispuestar a comportir la cama con ella, y no le importa si es su dinero o ella misma lo que las atrae. Según sus reglas, no hay motivo para que dos mujeres que sienten el mismo interés por el placer no pasen la noche juntas… Considerada ya la heredera de Karin Kallmaker, pero con más pasión!

“Taxi a París” de Ruth Gogol

84-95346-42-7g

Un encuentro mágico, una atracción singular en un bar de Berlín cambiará el rumbo de dos mujeres. La protagonista, una prostituta lesbiana (que tiene por clientas a las mujeres más exquisitas de la burguesía alemana) se ve obligada a replantearse sus relaciones cuando conoce a una ejecutiva sensual y apasionada. Este encuentro casual será el inicio de una intensa historia de amor.

“Media hora más contigo” de Jane Rule

84-95346-90-7g (1)

Evelyn Hall se dirige a Reno a disolver su matrimonio, después de dieciséis años de casada. En la casa de huéspedes donde se aloja conoce a Ann, una mujer más joven que ella, de espíritu libre y de un carácter aparentemente opuesto al de Evelyn. La relación entre ambas es el centro en torno al cual gira esta deliciosa novela.

“A su manera” de Gerri Hill

a-su-manera-complices

La inspectora de Homicidios Tori Hunter estaba acostumbrada a hacer las cosas a su manera, pero, después de tener seis compañeros diferentes en los últimos siete años, no estaba preparada para que la obligaran a formar equipo con la irascible Samantha Kennedy.

Samantha, por otro lado, trata de compatibilizar su nuevo trabajo con la relación que mantiene con un novio absorbente. Para más inri, ahora tiene que enfrentarse al desafío de tener por compañera a la inspectora más difícil y exigente de toda la comisaría.

Después de que un incidente terrorista interrumpa la investigación en un caso de asesinatos en serie, las dos empiezan a coger confianza. Samantha se replantea la relación con su novio y Tori, que nunca había permitido que nadie entrara en su vida, ve cómo sus defensas se desmoronan en presencia de Sam.

Un asesino en serie y un caso de narcotráfico complican todavía más las cosas y las dos inspectoras luchan con sus sentimientos, mientras tratan de mantener su relación en un plano profesional e impedir que se descontrole la ardiente atracción física que las une.

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑