Síguenos en:

Artisteando

Publicado el octubre 7th, 2015 | por InOutRadio

0

Artisteando: ‘Últimos e-books disponibles en Librería Cómplices’

Verdaderoamor.com de Carsen Taiten

verdaderoamor_1

Todo el mundo sabe que el amor verdadero es una fantasía… ¿cierto?
Las amigas de Mackenzie Lewis creen que ella está destinada a envejecer sola, porque, aunque es una empresaria de éxito, divertida y preciosa, solo conoce mujeres en las novelas románticas que devora o cuando sale en citas dobles con su mejor amiga, Jordan Wagner. 
Jordan es una carismática cirujana plástica que ha estado con incontables mujeres y las ha disfrutado a todas. Sin embargo, no le interesa envejecer con ninguna de ellas, ya que los fracasos que ha sufrido en el pasado demuestran que su elección es la correcta. A la primera señal de compromiso, huye.
Tras un reto de sus amigas, Mac y Jordan deciden buscar pareja en Internet. A medida que navegan por la red, en busca de lo que a priori son cosas completamente diferentes, las dos mujeres descubren que el amor verdadero no tiene nada que ver con lo que imaginaban. 

 Los hilos del destino de Clara Asunción García

 

La detective Catherine S. Maynes recibe un encargo muy peculiar, contratada por un cliente todavía más peculiar. En esta ocasión, Cate no solo tendrá que enfrentarse a la resolución de una de las consultas más extrañas de su flamante carrera como detective privada, sino que tendrá que hacerlo también con el tortuoso camino que emprenderá su corazón (a la que su propietaria no tiene reparos en calificar como «cabrón, traidor y escurridizo»), zarandeado por las dudas y la incertidumbre. La investigación se mezclará, así, con los vaivenes de la caótica vida personal de Cate, en la que la presencia de Micaela, la mujer más reciente de su vida, cobrará una especial relevancia.

Lo que no podía imaginar Cate es que al final de ambos caminos, el del caso de su peculiar cliente y el de su corazón, le esperaba la mayor de las sorpresas. Y que, en lo que concernía al segundo, no había un punto y final, sino un punto y seguido.

Los hilos del destino es la segunda entrega, tras El primer caso de Cate Maynes, de una serie de corte detectivesco protagonizada por una expolicía reciclada en detective privada. Una mujer marcada por una desmantelada vida personal, un corazón roto y una terca querencia hacia el alcohol y hacia complicarse todavía más las ruinas de esa vida.

Aquí os dejamos la entrevista que le hicimos a la autora sobre su libro:

Amor para acompañar de Tracey Richardson

978-84-92813-25-4g

De la autora Tracey Richardson llega la historia de dos mujeres en busca de la receta correcta del amor. Cada semana, millones de espectadores encienden el televisor para ver a Grace Wellwood transformar ingredientes básicos en platos deliciosos. Su último libro de cocina es el más buscado en las librerías y, para comer en su restaurante de moda en Boston, hay que reservar con meses de antelación. Grace sabe cómo cocinar el éxito, pero pasa por alto el ingrediente principal para hacer de su vida privada algo delicioso, o al menos remotamente satisfactorio. Cuando sus merecidas vacaciones son interrumpidas, una molesta Grace accede a preparar el catering de un torneo de golf femenino profesional. En cuanto Torrie Cannon, la joven estrella del Circuito, le pone el ojo encima a la famosa chef, se embarca en su plan de seducción habitual: amor apasionado una noche y adiós a la mañana siguiente. Los hechizadores encantos de Torrie son indudablemente tentadores. Sin embargo, y pese a las chispas que saltan entre ellas, Grace ya ha tenido suficientes relaciones de comida rápida. Lo que Grace quiere es la especialidad que Torrie no tiene en la carta: amor. Los glamurosos mundos de la ‘haute cuisine’ y el golf profesional colisionan de la mano de Tracey Richardson, que explora la confianza y el sacrificio requeridos para que dos mujeres puedan pedirse algo más que amor para acompañar.

 

Operación furor de tormenta de J. Lee Meyer

OperacionFuror

Cuando Conn Stryker y Leigh Grove logran evitar, por los pelos, morir asesinadas por los responsables de un fraude de fondos de alto riesgo, van huyendo, de escondite en escondite, a lo largo de la costa del norte de California. La constante sombra de la amenaza planea sobre los placeres de su relación recién iniciada y sobre las promesas de un delicioso futuro en común. Obligadas a separarse, ambas deberán superar enormes dificultades para sobrevivir y volver a reencontrarse.

Esta excitante secuela de Primer impulso conduce a nuestras heroínas por un peligroso viaje desde California hasta París, pasando por las mortíferas callejuelas de Karachi, Pakistán.

«Meyer desarrolla con fascinante eficacia la trama de espionaje, logrando cautivar la atención del lector a cada vuelco que da la intriga. Unos personajes sólidos y la agilidad narrativa convierten la lectura de esta novela en una experiencia deliciosa, de esas en las que cuesta cerrar el libro.» Lambda Book Report sobre ‘Primer impulso’

 

 


 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑