Síguenos en:

Artisteando

Publicado el octubre 21st, 2015 | por InOutRadio

0

Artisteando: Hij@s de madres lesbianas…literatura lésbica desde Librería Cómplices

Por amor de Ann S. Gardner

978-84-88052-48-3g

Bienvenidas a un mundo donde el petróleo es amo y señor, la pasión se impone a la razón, y las gentes viven bajo la constante amenaza de guerra civil. Un mundo donde Raisa Andieta se mueve como pez en el agua. Al contrario que Carolyn Stenbeck, cuyo marido, Matt, trabaja para una compañía petrolífera en la que Raisa tiene mucho poder. Carolyn nunca había conocido a nadie como Raisa: exasperante, altanera, egoísta. Detestable sería la palabra. Turbadora también.

La Salvaje de Lyn Denson

978-84-88052-69-8g

Desde la muerte inesperada de su marido, Rachel Weston ha tenido poco tiempo para pensar en otra cosa que no fueran las necesidades de sus dos hijos pequeños y sacar adelante su floreciente negocio de paisajismo. 
Quinn es una superviviente a la que la vida le ha jugado muchas malas pasadas. Convertida en la adorable oveja negra de la ciudad, fue condenada a prisión doce años atrás por una desafortunada tragedia. 
En libertad condicional, Quinn busca trabajo y Rachel necesita personal. 
Rachel sabe que, si le echa un cable a Quinn, revolucionará el vecindario, pero lo que no se espera es el modo en que ella le revolucionará el corazón o cómo el deseo salvaje de Quinn le cambiará la vida, para siempre.

Cuando la piel no olvida de Katherine V. Forrest

84-88052-21-9g

En los años ochenta la política del feminismo estaba empezando a ganar conciencia global. Con esta novela llena de acción y de franca sexualidad, Katherine V. Forrest, autora de la famosa novela ‘Un extraño vino’, creó un nuevo género de ficción: la novela lésbica post-salida del armario. Ahora nos presenta esta segunda obra que narra la relación de una joven casada y su poco convencional vecina, una pintora divorciada. Ambas inician una amistad desde el principio llena de sensualidad y afecto ante la que el marido reacciona de una forma atroz.

Vientos celestiales de Kate Sweeney

VientosCelestiales

«Hola, cariño: Las dos sabemos cómo estarán las cosas si estás leyendo esto. Lo siento mucho. Pero, oye, quiero que me hagas un favor. Me voy a poner en contacto con Casey Bennett, no te cabrees…»

¿Puede la carta de una ex-amante cambiar toda una vida? Casey Bennet es una compositora de éxito comprometida únicamente con su profesión. Cuando recibe una carta del abogado de su ex, Julie, suplicándole que ayude a su actual pareja Liz Kennedy y a su adorable y precoz hija de tres años Skye, no puede ni imaginar lo que le espera.

Casey, Liz y la pequeña Skye se embarcan juntas en una aventura divertida, tierna y atrevida que les cambiará la vida para siempre.

No os perdais esta novela, muy divertida y romántica que nos deja con las ganas de tener una criatura como Skye! (por no hablar de las mamás!!!!)

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑