Síguenos en:

Artisteando

Publicado el enero 22nd, 2019 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: Hablamos con Natàlia Cremades, autora de la novela “Ella es mía”

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

SINOPSIS

Ella es independiente y no se ata; la rutina la supera y el compromiso la asfixia; ni cree en cuentos de hadas ni en esas historias precocinadas de amor-ficción. En la vida real, todo ha de ser más complicado y a la vez más sencillo que eso.

Mía es familiar y tiene las cosas claras; reclama estabilidad en su vida y sabe que el amor no es suficiente, aunque solo por el amor merece la pena todo. En la vida real, todo ha de ser más sencillo, pero sabe que a veces es más complicado.

Dos caminos se cruzan con cientos de bifurcaciones, atajos, paradas de emergencia y callejones sin salida. El destino, se escoja la ruta que se escoja, siempre es el mismo: el amor entre dos mujeres cuyo lazo de unión es precisamente viajar siempre en direcciones contrarias… Dos sendas interesantes hasta llegar a una meta imprevisible para los cálculos convencionales de las relaciones.

LA AUTORA

Natàlia Cremades nació en Vilanova i la Geltrú hace 33 años. Pertenece a la generación que acabó la EGB y siguió con la ESO. Después de comenzar a estudiar Psicología, terminó en la carrera de Magisterio. Amante de las letras desde pequeña, ha escrito en la intimidad durante mucho tiempo, hasta que la revista MagLes le brindó la oportunidad de colaborar con ellas y así salir del armario literario. El otro armario ya lo dejó atrás hace mucho tiempo. Se estrena como escritora con la novela autoeditada Ella es mía, cuyo título juega con un doble sentido, debido a que Ella y Mía son también los nombres de las dos protagonistas. Ella y Mía son dos mujeres puestas al frente de sí mismas; esa es su mayor capacidad, el punto que fricciona la relación entre ambas y la consecuencia de un impresionante destino.

Más información

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑