Síguenos en:

Artisteando

Publicado el noviembre 26th, 2014 | por InOutRadio

0

Artisteando: Glamour, cantantes, artistas, actrices …literatura lésbica desde Librería Cómplices

Llega la literatura lésbica para leer…Helle nos recomienda tres libros desde Librería Cómplices.

Un peldaño más de Karin Kallmaker

La productora de cine Selena Ryan posee lo imposible: fama, fortuna y honradez. Su prestigio por jugar limpio en una industria llena de trampas le ha merecido el respeto de otros productores, guionistas y actores.un-peldano-mas
 

Selena ha aprendido la lección de que a mucha gente le gustaría utilizarla a ella para conseguir lo que desean, ya se trate de un papel protagonista o de cualquier otro modo de abrirse camino en el cine. Dolorosamente desengañada por la actriz Jennifer Lamont, quien la utilizó para después dejarla destrozada por completo, recela de toda persona relacionada con la industria del cine. 

Cuando Gail Welles aterriza literalmente en su regazo, Selena teme que sea una nueva trampa. El repentino regreso de Jennifer a su vida también le parece igualmente sospechoso e inoportuno. A punto de comenzar a producir su película más importante hasta la fecha, Selena solo desea que todos la dejen en paz, incluso si eso significa vivir sin amor. 

Luces, cámara y acción son el telón de fondo de esta novela de la tres veces ganadora del premio literario Lambda, Karin Kallmaker, sobre la toma de decisiones arriesgadas.

Una canción para Julia de Ann O’leary

Julia Moran, periodista australiana muy reconocida en su país, está escribiendo un artículo sobre Samantha Knight, una cantante de rock norteamericana que confiesa públicamente su lesbianismo.

cancion-para-julia
 
Cuando Julia ve a Sam en concierto por primera vez comienza a sentir un vivo interés por esa rubia de cuerpo espectacular y voz aterciopelada, interés que se convierte paulatinamente en una irrefrenable atracción.
 
Sam inicia una gira por Australia y Julia se encarga de su cobertura informativa, con lo que la relación entre ambas se va haciendo cada vez más estrecha. Julia vive con sorpresa y escepticismo esta nueva experiencia, si bien acaba aceptando su auténtica orientación aunque de momento no se vea con fuerzas para comprometerse. Sam teme caer en la vieja trampa: acabar en los brazos de una mujer que en realidad no es lesbiana.
 
Tras una serie de encuentros en los que sensualidad y sentimientos se combinan de forma magistral, Sam y Julia alcanzan un alto grado de complicidad. Julia continúa con su vida en Australia mientras Sam vuelve a Estados Unidos. A partir de este momento la novela describe la vida de ambas por separado, si bien la posibilidad del reencuentro preside la trayectoria de Sam y de Julia, manteniendo la tensión argumental hasta el final de la novela.

Cartas de amor en la arena de Sharon Stone

84-95346-80-Xg

Sydney Sanders ya no quiere saber nada del amor. Afortunadamente, está empezando a alcanzar el éxito como novelista y la gira de presentación de su libro es justo lo que necesita para dejar atrás las heridas de su corazón.
L.C. Hackett es una estrella del rock con varios Grammys en su haber, una carrera musical estancada y unas hormonas en plena ebollución. Cuando las dos mujeres se conocen en una fiesta en Malibú, la atracción es inmediata. Sydney se siente avergonzada y emocionada a la vez por la pasión que halla en los brazos de otra mujer, y L.C. encuentra en Sydney a la musa capaz de inspirar sus canciones.
La novelista Sharon Stone, en su relato sobre estas dos mujeres inolvidables, ha imaginado una historia de amor emocionante que reflexiona sobre la importancia de ser sincera con uan misma.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑